Cordeluna – Elia Barcelo

CORDELLUNA
ISBN: 9788423687190
Año de Publicación: 2016
Autor:
Cordeluna – Elia Barcelo
2.3 (45%) 4 votos

Cordeluna es una apasionante novela que mezcla historia y fantasía, amor y maldad, brujería y religión, de la mano de la reconocida escritora española Elia Barceló.  La obra transcurre en dos épocas distintas, la Edad Media y el Siglo XXI, y la trama de cada contexto se va desarrollando paralelamente. De este modo, el lector conocerá una inolvidable historia de amor que para poder superar las duras pruebas del destino y romper con una maldición ancestral tendrá que reencarnar siglos después en dos jóvenes actores.

La historia empieza en el pasado, en tiempos del destierro de Rodrigo Díaz, El Cid Campeador. Se nos cuenta la historia de su escudero, Sancho, quien decidido a acompañar a su señor en el exilio para ayudarlo a restaurar su honra, se expatria con él y vive a su lado muchas aventuras. Hasta que, un buen día, conoce a Guiomar, y entre ambos surge el amor. Su idilio se desarrolla de la mejor manera, hasta que Sancho conoce a la madrastra de su amada, la condesa Brianda, una perversa mujer que se obsesiona con seducirlo y, al no poder conquistarlo, le pide ayuda a un poderoso hechicero para arrojar una terrible maldición sobre la pareja de amantes que los haré infelices durante muchos siglos.

Mil años después, Sancho y Guiomar reencarnarán en dos adolescentes, Sergio y Gloria, unos jóvenes estudiantes de actuación que se conocen mientras realizan los preparativos para presentar una obra de teatro sobre el Cid Campeador. Pero ellos nos son los únicos que le darán vida a los trágicos amantes del pasado, sino que la malvada condesa también ha reencarnado en el cuerpo de la monitora responsable de enseñarlos a actuar: Bárbara. Pronto cada uno descubrirá el pasado tormentoso que arrastran y el papel que deben desempeñar en lo que parece ser una peligrosa tragicomedia maquinada por el destino y dirigida por el tiempo.

De este modo vivirán situaciones disparatadas, signadas por los más enrevesados equívocos y las más añejas intrigas. Hasta que descubren que la clave para romper con el sortilegio que los embarga consiste en encontrar a Cordeluna, una espada mágica que en el pasado Sancho logró recibir de manos de su padre; la misma tiene tres piedras preciosas incrustada en su mango con el poder necesario para liberar las almas de los trágicos amantes y hacer que Sergio y Gloria puedan vivir su propia historia de amor.

Booktrailer del Libro: Cordeluna

Comprar Y Descargar: Cordeluna -de Elia Barcelo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial EDEBE

No comments yet.

Leave a Reply