Corazones Desbocados – J.R. Ward


ISBN: 9788466340632
Año de Publicación: 2017
Autor:
Corazones Desbocados – J.R. Ward
3 (60%) 1 voto

Corazones desbocados es una novela de la escritora estadounidense Jessica Bird, bajo el seudónimo de J.R. Ward, nombre que utiliza cuando escribe novelas de género romántico paranormal. Jessica es la novelista romántica número 1 del New York Times. Bird, se especializó en historia e historia del arte por el Smith College, y más adelante trabajó como jefe de gabinete en algunos centros médicos y como asistente sanitaria en el Boston. Siempre sintió una inminente pasión por la literatura, y antes de entrar a la universidad escribió su primera novela romántica, continuando con algunos relatos y novelas que escribía para sí misma. En 2002, publicó su primera novela romántica contemporánea, Corazones desbocados, y más adelante incluyó el género paranormal en su literatura cuando creó un mundo de vampiros para la serie de novelas La Hermandad de la Daga Negra. Ha sido galardonada dos veces con el Premio RITA para el mejor romance contemporáneo, también ha sido nominada en seis ocasiones para los Premios Choice del revisor de los tiempos románticos.

A.J. es una joven impulsiva, consentida y bastante irresponsable, y lo ha demostrado con su última compra, debido a la cual se quedó sin un centavo. Todos piensan que se ha vuelto loca, pues su nueva adquisición, Sabbath, ha hecho que se aleje de su familia.

Sabbath es un preciosísimo caballo, pero terriblemente rebelde e indomable, y por esta razón los familiares de A.J. no le quieren en sus establos, y la joven rebelde, sin saber a dónde ir y sin dinero con el cual contar decide pedirle ayuda a Devlin McCloud, una autentica leyenda de los circuitos hípicos.

Sin embargo, Devlin, es un hombre reconocido por su infalible carácter casi “demoníaco”, pues las circunstancias le han hecho alejarse y convertirse en una persona ácida, amargada y de pocos amigos. Devlin, ha tenido que pagar un alto precio por sus decisiones, pues gracias a estas, ahora tiene una terrible lesión permanente en una pierna que además le costó la vida de su yegua, y en este momento lo que menos necesita es a A.J. y a Sabbath en su vida, no obstante, comparten una bellísima pasión, y por eso les acepta a ambos en su rancho.

Devlin y A.J. compartirán momentos emocionantes e infalibles, todos de la mano de aquella bestia salvaje, quien al final será la razón por la cual entre ambos comenzaran a saltar chispas…

Booktrailer del Libro: Corazones Desbocados – J.R. Ward

Comprar y Descargar: Corazones Desbocados – J.R. Ward

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply