Corazón De Oro – J.R. Ward


ISBN: 9788483656556
Año de Publicación: 2015
Autor:
Corazón De Oro – J.R. Ward
5 (100%) 1 voto

Corazón de Oro es una novela escrita por  J.R.Ward (Jessica Rowley Pell Bird)  una escritora estadounidense que escribe historias dedicadas al romance paranormal, género en el cual se destaca, y la convierte en una autora de superventas según el New York Times y USA Today. Por ello ha recibido el premio Romance Writers of América.

Comenzó a escribir desde niña sus pensamientos e inventaba cuentos. En año 2002 escribe su primera novela contemporánea llamada “Salto del Corazón” la cual fue publicada años más tarde, donde se hace referencia a una ciudad poblada de vampiros. Comenzó a escribir novelas en el romance paranormal bajo el seudónimo de J.R Ward, estas novelas son una serie conocida como la Hermandad de la Daga Negra, es una de las más conocidas del mundo dentro de su género.

 Carter Wessex es una arqueóloga, y se le encarga el trabajo de convencer a Nick Farrell para excavar en cierto lugar y solucionar un secreto que tiene muchos años de antigüedad. Excavando descubren una riqueza en oro escondida. Su consagración y su vida es la arqueología y descubrir historias tras sus manifestaciones. Tras el misterio de esa montaña, Carter encontrará más de lo esperado, descubrirá ese hombre que provoca en ella muchos sentimientos y por lo que teme que su corazón vaya a salir lastimado, lo que hace que desconfie de él. Nick Farrell, es un rico tiburón en los negocios, un hombre muy frio, duro, autoritario y aislado que hasta los momentos no sabe que es enamorarse. Es dueño de una montaña, con un misterio, ya que se esconde un hecho famoso por los arqueólogos en la guerra de la independencia. Aunque desconfiada del cambio de actitud de Nick, Carter se ve impulsada al misterio y a los brazos del hombre que juro que nunca se enamoraría. Mientras el entusiasmo crece, los misterios enterrados van saliendo y poco a poco se revelan asombrosos detalles del oro perdido y también sobre Nick, lo que produce en Carter, una serie de preguntas, si todo lo que había pasado entre ellos era una sagaz maniobra.

¿Cuántos misterios  le quedan a Nick por exteriorizar? Hará falta un corazón de oro para declarar la verdad…. Y una fe  indestructible en que el amor puede ser perdurable.

Booktrailer del Libro: Corazón De Oro – J.R. Ward

Comprar y Descargar: Corazón De Oro – J.R. Ward

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply