Comprometida – Christina Dodd


ISBN: 9788497936385
Año de Publicación: 2005
Autor:
Comprometida – Christina Dodd
2 (40%) 1 voto

Comprometida es una novela de Christina Dodd, una escritora estadounidense de novelas de género histórico, suspense contemporáneo y suspense paranormal. La autora, comenzó a escribir después del nacimiento de su primera hija, sin embargo, le llevo diez años publicar su primera novela, titulada, “Vela en la ventana”, la cual ganó el Premio de Corazón de Oro de los Escritores Románticos de América, desde entonces se ha convertido en una escritora de éxito con más de 20 libros publicados. Sus obras han sido traducidas a 25 idiomas y han aparecido en las listas de bestseller del New York Times, USA Today y Publishers Weekly. Su novela “Mi novia preferida”, publicada en 2003, pasó 15 semanas en el top 15 de la lista de los mejores vendidos de New York Times. Dodd, ha sido galardonada con numerosos premios destacando el prestigioso Premio RITA de Escritores Románticos de América.

La segunda entrega de la serie “Novias Institutrices” de la autora Christina Dodd se titula “Comprometida”, y se trata de una novela de genero romántico ambientada en la regencia en la cual se narra la historia de la severa institutriz Pamela Lockhart.

Devon Mathewes, es el importante conde de Kerrish y también el director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona. Devon, se encuentra en una encrucijada, pues la reina le ha pedido que se haga un hombre respetable y que contraiga matrimonio, sin embargo, Devon no desea el matrimonio, por lo que decide adoptar a una huérfana y así hacerse respetable y restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria.

Por otro lado, La Distinguida Academia de Institutrices va surgiendo poco a poco y el dinero es indudablemente necesario, por lo que cuando Pamela Lockhart es asaltada perdiendo todo lo que tenía para la academia, no duda en trasladarse a la casa del Conde de Kerrish con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Pamela, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, sin embargo, no puede evitar la indudable atracción que siente por Devon, al mismo tiempo que enciende en el Conde de Kerrish pasiones y sentimientos que no puede comprender, él se asusta, pues una mujer como la señorita Lockhart desgarbada, estricta y dura no puede interesarle ¿O sí?… comenzando un apasionado romance entre ambos…

Comprar y Descargar: Comprometida – Christina Dodd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply