Como Caído Del Cielo – Joyce Maynard


ISBN: 9788415945369
Año de Publicación: 2014
Autor:
Como Caído Del Cielo – Joyce Maynard
5 (100%) 1 voto

Como caído del cielo de Joyce Maynard, esta afamada escritora posee la particularidad de contar historias cotidianas de un hombre que huye, una madre divorciada, un joven en pleno despertar sexual  y un secreto que los une de formas inesperadas, lo que hace a esta historia una trama interesante para el lector.

Es el final de un verano abrasador la cual cierne sobre un pequeño pueblo, es aquí en donde Henry vive a sus trece años de edad, es un chico solitario la cual no es muy bueno en los deportes, lo que ocasiona que pase el tiempo viendo la televisión, leyendo y pensando en las voluptuosas chicas de su colegio.

La única compañía que Henry tenía era la de su madre Adele, una mujer divorciada, que soñaba con convertirse en bailarina y su mascota Joe un hámster. El joven chico sabe muy bien que los esfuerzos  por hacer feliz a su madre, son en vano, ninguna broma ni regalos de cupones con los que podría “ganarse un marido por día”, lograrían hacer feliz a la solitaria Adele.

Sin embargo, todo esto dará un giro inesperado con la llegada de Frank, un hombre bastante misterioso, la cual se acerca al joven Henry a pedirle su ayuda; durante cinco días sucede un acontecimiento extraño e intenso, y el joven Henry aprenderá algunas de las lecciones más grandes de la vida, como lanzar bien una pelota de beisbol, el secreto de hornear una perfecta tarta de melocotón y el profundo dolor que pueden ocasionar los celos.

Una de las lecciones que marcan al joven es las poner a los demás, sobre todo a aquellas personas que amamos antes que a nosotros mismos, sin embargo, una de las enseñanzas de vida que definirá en lo que se convertirá es la de aprender a esperar por el verdadero amor de su vida.

Con Como caído del cielo de Joyce Maynard, la autora va mucho más allá de una simple novela de amor que guarda un inesperado secreto, sino que es la historia acerca del crecimiento y  la amistad, la cual es en si la esencia de esta obra, el humor suspicaz y el amor propio y hacia otros es una de la bases para esta novela.

Comprar y descargar: Como Caído Del Cielo – Joyce Maynard

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DUOMO EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply