Clay – Jennifer Blake

CLAY
ISBN: 9788467156232
Año de Publicación: 2008
Autor:
Clay – Jennifer Blake
Vote

Clay es una increíble obra de la autora norteamericana Patricia Anne Ponder, bajo el seudónimo de Jennifer Blake. Patricia, comenzó a escribir a la edad de 21 años y cuando cumplió los 27 publicó su primera novela, desde entonces sus títulos se han convertido en súper ventas desde el año 1977. Saltó a la fama con su primera novela Loves Wild Desire, ha escrito más de 50 libros entre los que se destacan: Seducción real, Prisionera del deseo, Intriga y seducción, Familia real de Ruthenia, Caballeros Benedith de Luisiana, entre otros. Su éxito rotundo ha logrado que sus novelas sean traducidas a más de 18 idiomas y sus ventas han alcanzado aproximadamente 30 millones de libros. Forma parte del RWA Hall of Fame y ha ganado numerosos premios y galardones, como el RITA, el Romantic Times, el Maggie o el Holt.

Clay es la cuarta entrega de la serie Caballeros de Luisiana y narra la historia de Janna Kerr y su pequeña hija Lainey.

Lainey se encuentra terriblemente enferma, solo un trasplante de riñón puede salvarle, sin embargo, el de su madre no es compatible y los intentos anteriores han resultado fallidos, pero Janna no se dará por vencida, y hará cualquier cosa para salvar a su hija. Mientras están a la espera del médico sin ética ni escrúpulos que realizará el procedimiento, Clay entra casualmente en la vida de ambas y Janna comienza a ver la vida de otra forma, cuestionando la idea que tenia de los principios de la poderosa familia de los Benedicts, y a pesar de que  Clay termina siendo el prisionero de esta desesperada madre, logra  descubrir y entender muchas cosas: Primero, la grave enfermedad de Lainey, segundo, que los ojos de esta pequeña definitivamente forman parte de la familia Benedict y finalmente, la razón por la que su madre se niega a llevarla al hospital del pueblo.

Clay decide luchar junto a Janna, pero la luz de esta pequeña luchadora se va apagando día a día, y lo último que Janna necesitaba en aquellos momentos era que aquel hombre le hiciera sentir cosas que no podía controlar. Para ella lo más importante era salvar a su hija… y Clay empezaba a ver todos los riesgos que estaba dispuesta a correr.

Booktrailer del Libro: Clay – Jennifer Blake

Comprar y Descargar: Clay – Jennifer Blake

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply