Claro De Luna – Nora Roberts

CLARO DE LUNA
ISBN: 9788497933087
Año de Publicación: 2016
Autor:
Claro De Luna – Nora Roberts
Vote

Claro de Luna es una novela escrita por Nora Roberts, seudónimo de Eleanor Marie Robertson, escritora Americana, quien nació el 10 de octubre de 1950, y también ha escrito bajo el nombre de J. D. Robb, para firmar parte de su amplia y fructuosa obra literaria. Nora Roberts, se ha especializado en escribir novelas románticas, aunque también ha publicado numerosos títulos donde se mezcla el suspenso y el romance. Con el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas de ciencia ficción y policíacas, y varias de esas novelas han sido llevadas al cine y también a la televisión. Es una de las escritoras que en la actualidad más libros ha vendido en las últimas periodos. Fue la primera escritora incluida en el paseo de la fama de escritores románticos de Estados Unidos.

En Claro de Luna, tenemos a Tory Bodeen, quien nació en Progress, Carolina del Sur. Ella vivió en la pobreza, bajo las humillaciones y abusos de su padre, las ilusiones y talento no tenían capacidad en esa casa. Afortunadamente contaba con Hop Lavelle, que era su amiga de infancia y vivía en una lujosa casa vecina, cuya amistad permitía a Tory resistir su situación familiar. Después del cruel asesinato de Hope Lavelle, que nunca fue resuelto, la vida de Tory cambio para siempre. Pasado los años, vuelve a su pueblo oriundo con la ilusión de volver a resurgir y abrir un establecimiento, se plantea poner fin a todas las visiones del pasado que la atormenta y vencer todos sus temores, retoma la amistad con Cade Lavelle, el hermano mayor de Hope, aunque no va a ser fácil vivir con recuerdos tan trágicos y escalofriantes, cuando aún el asesino sigue suelto y sigue ejecutando crímenes, ella puede presentirlo a través de su don.

Esta novela es una obra, llena de intriga, con un romance dulce y notable calidad, el ambiente en la que acontece la acción cerca del pantano, con una vegetación excesiva y el misterio resultan muy tentadora. El desenlace es asombroso y el ritmo que marca la autora te mantendrá en vilo hasta el último momento, imposible soltar el libro a medida que vas terminando

Booktrailer del Libro: Claro De Luna – Nora Roberts

Comprar y Descargar: Claro De Luna – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply