Cita A Ciegas – Carolina Aguirre

CIEGA A CITAS
ISBN: 9788403011472
Año de Publicación: 2012
Autor:
Cita A Ciegas – Carolina Aguirre
Vote

Cita a Ciegas de Carolina Aguirre una obra publicada por la editorial Aguilar en el año 2012. Se puede definir como una serie de manifiestos y lecturas que se complementan entre sí dentro del género que manejan. Su autora Carolina Aguirre es de nacionalidad Argentina y desde muy joven ha sabido que su amor por la escritura la llevaría lejos. Siendo ganadora del mejor blog otorgado por Best of the Blogs de Deutsche Welle y nominada a otros awards, su éxito que la impulsó a la fama fue “Cita a Ciegas” el cual inicialmente fue un blog online y posteriormente decidió publicarlo como libro para ser traducido a diversas lenguas e inclusive adaptado a la televisión en 2009. Entre otras obras, podemos destacar: “Bestiaria” (2014) y “Efecto Noemí” (2011)

“Cita a Ciegas” es una obra literaria que nos presenta a Lucia González una chica con sobrepeso que está decidida en 7 meses a encontrar el hombre de su vida, todo esto para evitar hacer realidad la apuesta que sin querer y en la boda de su hermana “La perfecta” escucha de ella (su hermana) y su madre haciendo en su nombre.  En dicha apuesta parecen estar seguras de que Lucía jamás logrará estar con alguien dada su apariencia física, golpe que despierta un nuevo objetivo en nuestra divertida protagonista y el cual deberá deducir en tan solo 28 semanas. ¿Lo logrará?

Las críticas y opiniones de este divertido libro, narrado con toques de humor, momentos tristes y depresivos ponen en bandeja de oro la realidad sobre el tabú de la feminidad y el prototipo de mujer “perfecta” para la sociedad y sus anuncios. Para nadie es un secreto que la figura de la mujer se ha expuesto y criticado desde la liberación femenina, en especial desde que llegaron personalidades al mundo del espectáculo a exponer como debía ser el estereotipo de mujer.

Este libro ha sido uno de los favoritos de la literatura contemporánea dada su frescura, crítica e inestables estados de ánimo por los que sus lectores atraviesan a lo largo de sus diálogos y textos. Dedicado a esa mujer que entre trenes lee, que una tarde tranquila busca un buen libro o simplemente a las amantes de la literatura feminista. 100% recomendado

Comprar y Descargar: Cita A Ciegas – Carolina Aguirre

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply