Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

libros de E.L. james
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS 3)
ISBN: 9788490623787
Año de Publicación: 2015
Autor:
Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James
4.2 (84%) 10 votos

Cincuenta Sombras Liberadas en PDF o Epub es la tercera y última parte de la Trilogía “Cincuenta Sombras”, escrita por la narradora E.L James, quien luego de criar a sus hijos y tras varios años dejando de lado su deseo de escribir se decidió a narrar esta increíble trilogía que sin dudas ha sido un suceso en todo el mundo. Con este libro quiso cerrar la trilogía de Cincuenta Sombras con broche de oro, lanzándolo el 17 de abril del 2012, poco menos de un año después de la primera parte de la trilogía.

Cincuenta Sombras Liberadas”, continua con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, quienes luego de conocerse en la primera parte de la trilogía, entablaron una relación que les cambio la vida a ambos. Esta relación llena de erotismo y juegos sexuales acompañados de las más raras e introvertidas fantasías, los llevo a enamorarse cada día más, hasta finalmente llegar al matrimonio al final del libro anterior. Confundida y llevada hasta sus límites por los particulares deseos y pedidos de Grey en su intimidad, Ana lucha por lograr un mayor compromiso por parte de su pareja. Cuando parece que no existe fuerza capaz de romper esa hermosa relación, la fatalidad con el rencor y el destino se juntan para cumplir los peores miedos que atormentaban a Ana. La novela pone final a la historia de Anastasia y Christian, comenzada con la primera parte de la trilogía.

La autora de la trilogía, E.L. James ha sido nombrada por la revista “Time” como una de las 100 personas con más influencia durante el transcurso del año. Los derechos de autoría de sus obras ya fueron vendidos en más de cuarenta países y hay empresas que han comprado los derechos cinematográficos para comenzar la producción y representación de sus historias en la pantalla grande. La primera parte, Cincuenta Sombras de Grey, ya ha sido estrenada en cines en febrero del 2016, y la segunda parte, Cincuenta Sombras Más Oscuras, está pautada para su estreno en febrero del 2017. Así mismo, la adaptación de este libro está pautada para 2018. E.L. James también sacó en 2015 otro libro, Grey, que cuenta con la historia original del primer libro contada desde la perspectiva del multimillonario Christian Grey.

Booktrailer del libro Cincuenta Sombras Liberadas

Comprar y Descargar el libro Cincuenta Sombras Liberadas – E.L. James

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 656 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply