Cincuenta Sombras De Grey Edición Especial La Pelicula – E.L James


ISBN: 9788425352881
Año de Publicación: 2015
Autor:
Cincuenta Sombras De Grey Edición Especial La Pelicula – E.L James
Vote

Cincuenta sombras de grey es una novela de género romántico con grandes dosis de erotismo, de la escritora británica Erika Leonard Mitchell, conocida por el seudónimo de E. L. James. La autora, estudio Historia en la Universidad de Kent. Posteriormente, se desenvolvió como asistente de un director de los estudios del National Film and Television School. Durante el año 2011 publicó su primera novela de la trilogía “Cincuenta sombras” titulada: “Cincuenta sombras de Grey”, la cual obtuvo un potente éxito llegando a convertirse en un bestseller mundial. Los siguientes libros de la trilogía son: “Cincuenta sombras más oscuras”, “Cincuenta sombras liberadas” y una novela independiente llamada “Grey”, la cual narra la historia desde la perspectiva del protagonista masculino. Las novelas cuentan con grandes dosis de erotismo y las dos primeras han sido llevadas a las pantallas cinematográficas, protagonizada por Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

Anastasia Stelee es una sencilla joven de 21 años que cursa estudios de literatura, quien por casualidades de la vida toma el lugar de su amiga para realizar una entrevista al Christian Grey, un joven, multimillonario y exitoso empresario. Al llegar, Ana queda impactada, pues se encuentra frente a un hombre atractivo, seductor y al mismo tiempo sumamente intimidante. Para colmo, la entrevista parece ser un total desastre y Ana intenta consolarse con la idea de que no volverá a verlo jamás… hasta que Grey, aparece en la ferretería donde trabaja y más temprano que tarde, se encuentran tomando un café.

Sin embargo, Grey, es un hombre simpático, y sumamente educado, un príncipe de cuento que sería capaz de bajarle la luna a la chica de sus sueños. Pero también, es un hombre prisionero de sus demonios, a quien le consume la necesidad de controlarlo todo, y aunque a Ana le cuesta admitirlo, pronto tendrá que confesarle cuanto le desea, aunque para esto, deba cumplir con unas muy particulares normas.

No obstante, Ana y Grey comienzan una apasionante relación, en la que Grey muestra uno de sus más oscuros secretos, pues tiene unas particulares necesidades sexuales que desconciertan a Ana, sin embargo, acepta tener una relación con Grey y se adentra en un mundo lleno de inimaginables prácticas sexuales, pero al mismo tiempo, descubrirá los límites de sus propio y más oscuros deseos.

Booktrailer del Libro: Cincuenta Sombras De Grey Edición Especial La Pelicula – E.L James

Comprar y Descargar: Cincuenta Sombras De Grey Edición Especial La Pelicula – E.L James

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply