Cincuenta sombras de Grey – E.L. James

Cincuenta sombras de Grey

ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Cincuenta sombras de Grey – E.L. James
4 (80%) 4 votos

Cincuenta sombras de Grey es la primera entrega de la trilogía de 50 sombras escrita por E. L. James, fue lanzada en 2011 y es, hasta la fecha, una de las obras más vendidas de la historia con 100 millones de libros vendidos a nivel global, superando incluso a las obras de George R. R. Martin y tan solo por detrás de nombres como J. K. Rowling o Gabriel García Márquez. Así mismo, también es la novela erótica y romántica más exitosa de la historia, el libro más vendido de la historia del Reino Unido, y cuenta con varios récords mundiales, como el libro más rápidamente vendido del mundo. Cincuenta sombras de Grey cuenta con dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, ambas entregas convirtiéndose también en best sellers.

El libro cuenta la historia de Anastasia Steele. Es una estudiante de literatura a quien se le encarga entrevistar al millonario Christian Grey, un joven y seductor empresario que dirige la empresa Grey Enterprises Holdings. Ella queda asombrada por la atractiva e intimidante persona de este joven hombre intentando conocerlo más, y finalizado su trabajo intenta olvidarle sin éxito alguno, pero por el contrario se da cuenta de cuanto lo desean en verdad. Pero cuando por fin ambos comienzan una apasionada relación, sin compromisos y bajo un contrato legal de secretismo, Anastasia descubre los inusuales y peculiares actos eróticos de Grey, que a su vez la llevan a descubrir los límites de sus propios deseos.

Es la primera obra de gran éxito de la autora E. L. James, después de intentar con la escritura en línea. Sus tres obras han generado una multitud de seguidores que han provocado la venta de los derechos de autor del libro e incluso de sus derechos cinematográficos. La película de Cincuenta sombras de Grey estrenó en las carteleras el 14 de febrero del 2016, y ya cuenta con dos secuelas programadas: la primera, basada en el segundo libro, está programada para febrero del 2017, mientras que la segunda, basada en el último libro, está programada para febrero del 2018. La primera película fue un éxito en taquilla, y se espera que las otras dos incluso la superen.

Booktrailer del libro Cincuenta Sombras de Grey

Comprar y descargar el libro Cincuenta sombras de Grey – E. L. James

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply