Ciega A Citas – Carolina Aguirre

CIEGA A CITAS
ISBN: 9788403011472
Año de Publicación: 2012
Autor:
Ciega A Citas – Carolina Aguirre
3.8 (76%) 5 votos

Carolina Aguirre es una escritora argentina que durante mucho tiempo se ha dedicado a ser bloguera, es una exitosa guionista y autora de diferentes programas de televisión. A raíz de todo este caudal de experiencias, surge su más famoso trabajo: Ciega a Citas, una “blognovela” que relatará la vida de una chica soltera, con más de treinta años, quien para ganarle una apuesta a su madre intentará tratar de conseguir un novio que la acompañe al matrimonio de su hermana menor. Y para poder lograrlo dispondrá de siete meses  en los que estará dispuesta a hacer cualquier cosa.

El diario de Lucía González, comienza con una frase que nos mostrará la personalidad de una chica pasada de peso, con 31 años e inconforme con la vida: “Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana…” pero en lugar de eso se pone a comer y a llorar. Y es que Lucía no sólo debe lidiar con su sobrepeso, sino con la personalidad de Irina, su hermana “la perfecta”, quien también tendrá una boda “perfecta”. Sin embargo, el mayor problema de nuestra protagonista será su madre, una mujer que no la valora y la crítica constantemente, lo que ha hecho de ella un ser inseguro y, a veces, con comportamientos absurdos.

A pesar de todas estas dificultades, Lucía se llena de coraje y decide comenzar a buscar a alguien que la pueda acompañar a la boda. No desperdiciará ninguna de las citas, puesto que todas serán una oportunidad valiosa para lograr su objetivo. Es así como conoce a los más variados especímenes: un chico adicto a ver televisión, un hombre que está encaprichado con su celular, un depresivo que parece mudo, un contador tacaño, un fanático empedernido del fútbol. Pero nada de esto importará con tal de ganarle la apuesta a su madre

La prosista argentina nos ofrece en Ciega a citas un escrito sobre la búsqueda de la persona ideal, aunque luego la historia se torna un viaje repleto de situaciones extraordinarias, conmovedoras y divertidas en la vida de Lucía para poder demostrarles a todos que, realmente, no es tan imperfecta como creen. Esta obra es una verdadera comedia romántica en la que la protagonista vivirá una gran cantidad de experiencias cuestionadoras y rechazará muchas veces el amor… Es decir, será el reflejo de ese mundo femenino tan complejo como el que existe en el mundo empírico.

Booktrailer de Ciega A Citas

Comprar Y Descargar: Ciega A Citas – Carolina Aguirre

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 248 paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply