Cicatriz – Juan Gómez Jurado

CICATRIZ
ISBN: 9788466657990
Año de Publicación: 2015
Autor:
Cicatriz – Juan Gómez Jurado
Vote
BANNER 200x90

Cicatriz es el más reciente Thriller de Juan Gómez Jurado, una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español del thriller más leído en todo el mundo. Gómez Jurado, nacido en Madrid, en diciembre de 1977, es un escritor y periodista, autor de novelas publicadas en más de cuarenta países y traducidas a cuarenta idiomas. Estudió Ciencias de la Información en el CEU San Pablo de Valencia. En sus últimas novelas, Gómez Jurado ha saltado desde la intriga histórica de La leyenda del ladrón, al thriller al más puro estilo americano con El paciente, y en 2015 volvió a repetir en el thriller más impactante con Cicatriz.

Simon Sax es un muy envidiable cerebro para la informática, podría ser muy afortunado ya que es joven, sumamente brillante y está a punto de convertirse en multimillonario, si junto con su amigo Tom, abogado extrovertido y con ganas de comerse el mundo, logran vender a un gurú de la industria tecnológica su nuevo invento: LISA, un asombroso algoritmo, que trata de un programa de reconocimiento de imágenes que cambiará el mundo, pero firman el contrato suicida que les pone contra la espada y la pared, tienen una fecha límite para presentar resultados o lo perderán todo.

Sin embargo su éxito no opaca sus serios problemas para relacionarse con su entorno, hasta que Simon en una conversación con Tom le queda claro que necesita encontrar una mujer en la vida, y un día vence sus prejuicios y conoce a Irina, una joven enigmática, resuelta y atractiva a la que conoció en una web de contactos. Se enamora perdidamente de Irina a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, un recuerdo físico del pasado, por la que Simon no pregunta, arrastra un oscuro secreto.

Luego de unos meses, con la fecha límite respirando ya en sus nucas y sin encontrar los resultados que necesitan para mantener los derechos sobre el invento de Simon encontramos a éste en comisaría, a punto de prestar declaración porque Tom ha sido encontrado asesinado y todo apunta a que podría ser el culpable. Y Simon, que ahora vive con Irina, está dispuesto a mentir sobre dónde se encontraba la noche anterior, sólo porque ella se lo ha pedido.

Booktrailer del Libro: Cicatriz – Juan Gómez Jurado

Comprar Y Descargar: Cicatriz – Juan Gómez Jurado

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply