Chicas De Brooklyn – Gemma Burgess

CHICAS DE BROOKLYN
ISBN: 9788401346927
Año de Publicación: 2014
Autor:
Chicas De Brooklyn – Gemma Burgess
Vote

Chicas de Brooklyn es una novela de Gemma Burgess, una escritora estadounidense que creció entre Australia, Londres y Hong Kong. Durante 10 años trabajó como redactora creativa en una agencia de publicidad en Londres. En la actualidad vive en la ciudad de Nueva York. También es novelista, guionista y es escritora de artículos para revistas de moda. Autora deThe Dating Detox”, “A Girl Like You”y la serie “Chicas de Brooklyn”, estos libros han sido traducidos en varios idiomas y vendidos en más de 20 países.

Chicas de Brooklyn Es la historia de 5 amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julia. Ellas comparten una casa en Brooklyn, todas jóvenes, recién mudadas a Nueva York, con el fin de cumplir sus sueños; pero descubren que su camino en la vida no será nada fácil. Pia consigue su primer trabajo en una agencia de relaciones públicas pero después de una semana lo pierde, y todo por unas fotos en Facebook comprometedoras de una fiesta que salió fuera de su control. A pesar de que Pia, siendo licenciada en Historia del Arte, se ha quedado sin ninguna perspectiva laboral y ni hablar de las amorosas.

Además de perder su empleo y luego tener una fuerte discusión con su compañera de piso, Pia recibe una llamada de sus padres. Ellos, cansados de las niñerías de ella, le dan un ultimátum, que si no encuentra trabajo se la llevaran  a Zurich.  Luego se deja llevar por la inspiración y toma la decisión de conquistar el estómago de los neoyorquinos de a pie, con un auto de tercera mano, para vender platillos sencillos y sanos.  Esta Historia es la primera entrega de  una encantadora serie de chicas veinteañeras, con los retos, los desamores y las alegrías que las mantienen unidas.

Pia está acompañada por unos personajes muy atractivos y encantadores, Madeleine y su comportamiento extraño y rígido, Angie es un juguete averiado que no consigue el sentido del camino correcto, Coco y su enamoramiento, conjuntamente con la inocencia que la caracteriza  vivirá un mal momento y finalmente Julia que hace la función de madre protectora. Nos encontramos con una lectura fresca y dulce como para pasar una tarde de verano entre las líneas de esta historia. Gemma Burgess nos ha presentado sus maravillosos personajes y ha logrado que los lectores deseen leer sus historias para entretenernos con esta novela de ritmo ágil y lectura rápida para que lo disfrutes.

Comprar y Descargar: Chicas De Brooklyn – Gemma Burges

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply