Cementerio De Animales – Stephen King

Cementerio de animales
CEMENTERIO DE ANIMALES
ISBN: 9788497930994
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cementerio De Animales – Stephen King
4 (80%) 11 votos

Cementerio de Animales , es una novela escrita por el escritor Stephen King, famoso por sus novelas de terror y conocido por ser el autor de novelas como  Carrie, El resplandor, It, La Cúpula, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. Cementerio de animales es una terrorífica novela inspirada en el cuento Pata de Mono de W. Jacobs, fue llevada al cine en 1989 dirigida por Mary Lambert, los protagonistas del libro: Louis, Jud, Rachel y Gage fueron interpretados por Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Miko Hughes, respectivamente. King ha escrito más de 30 novelas. En el año 2003 recibió el Nacional Book Award por su trayectoria y difusión de las letras norteamericanas y en 2015, fue galardonado con la Medalla Nacional de las Artes por parte del gobierno de los Estados Unidos como reconocimiento a su larga trayectoria dentro del mundo de las letras.

Louis Creed, es un médico que se muda con Rachel, su esposa, sus hijos Ellie y Gage y su gato, Church, a Ludlow en el estado de Maine. Allí conoce a Jud Crandall, un hombre anciano que vive al cruzar la calle, y se hacen amigos rápidamente. Sin embargo, la calle que está entre las casas de Louis y Jud es una carretera por donde circulan camiones a todas horas el día y generalmente lo hacen a exceso de velocidades.

Un día, Jud lleva a Louis a la extraña locación cerca de sus casas: El Cementerio de Mascotas, un lugar donde los niños enterraban a sus mascotas cuando estas morían.

Church aparece muerto, y Jud , a pesar de las protestas de Louis lo convence de enterrar al gato cerca del Cementerio de Mascotas y no en éste,  enterrando al gato en aquel extraño sitio. Para sorpresa de Louis, al otro día, se encuentra con Church, estaba “vivo”. Pero el gato ahora es diferente, tiene una actitud agresiva, y apesta. Louis extrañado, pide explicaciones a Jud, y éste le dice que aquel lugar extraño donde enterraron a Church, estaba maldito por la entidad demoníaca denominada Wendigo y allí, se creó un cementerio donde se enterraban seres queridos que habían fallecido, devolviéndoles la vida, pero terroríficos, agresivos y con apariencia de muertos.

Un acontecimiento terrible ocurre y es que Gage, es atropellado en la carretera, Louis devastado, decide enterrarlo en el cementerio de los Wendigo, lo que no sabe es que terribles acontecimientos están por venir…

Booktrailer del Libro: Cementerio De Animales – Stephen King

Comprar y Descargar: Cementerio De Animales – Stephen King

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply