Cazadores De Sombras: Renacimiento, Lady Midnight – Cassandra Clare

CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO. LADY MIDNIGHT (LIBRO 1)
ISBN: 9788408157250
Año de Publicación: 2016
Autor:
Cazadores De Sombras: Renacimiento, Lady Midnight – Cassandra Clare
Vote
BANNER 200x90

Cazadores de sombras: Renacimiento, Lady Midnight es la primera parte de The Dark Artificies (titulo original en inglés) de la nueva trilogía de Cassandra Clare publicado el 8 de marzo del 2016 en inglés y el 31 de mayo del mismo año en español. Tomando en cuenta todas las obras escritas por la autora Lady Midnight esta es la numero once. Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se encontraban Las Crónicas de Narnia y Los Seis Signos de la Luz. La autora saltó a la fama al crear el universo de Cazadores de Sombras,  comenzando por Ciudad de Huesos, inspirada en un viaje por Nueva York, éxito que fue llevado al cine y la película protagonizada por Lily Collins. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Han pasado 5 años después de la gran guerra que dio final a Ciudad del Fuego Celestial. Emma perdió en esa batalla a sus padres. Julián perdió a su hermano mayor, Mark, se unió al mundo de las Hadas. Emma y Julián han tenido que criar a los hermanos pequeños de éste. Han tenido que hacer resurgir el Instituto de sus cenizas. Han tenido que sobrevivir.

Emma sigue atormentada por el asesinato de sus padres y desde entonces no ha dejado de buscar al culpable, junto a Julián su parabatai, sus hermanos, siempre dispuestos a ayudarla, Cristina, una cazadora venida de México que está realizando su viaje a otro instituto, y Diana, la instructora del instituto, una mujer que esconde muchos secretos. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su parabatai, una relación que para los cazadores de sombras está prohibida. La intensa y demoniaca investigación traslada al lector a los lugares más glamurosos, desde  Los Ángeles hasta las Playas de Santa Mónica en la que se ve envuelto Malcolm, un hechicero fascinante, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Para complicar aún más las cosas, las hadas deciden comprar la ayuda de los Cazadores usando como moneda de cambio a Mark, el hermano mayor de Julián, al que obligaron a unirse a la Cacería Salvaje hace cinco años. La vuelta de Mark revolucionará la vida en el Instituto pero este no será el único regreso que hay… Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Booktrailer del Libro: Cazadores de sombras: Renacimiento, Lady Midnight – Cassandra Clare

Comprar y Descargar: Cazadores de sombras: Renacimiento, Lady Midnight – Cassandra Clare

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply