Cazadores de sombras: Ciudad de hueso – Cassandra Clare

Cazadores de Sombra - Ciudad de Huesos
CAZADORES DE SOMBRAS 1: CIUDAD DE HUESO
ISBN: 9788408083801
Año de Publicación: 2009
Autor:
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso – Cassandra Clare
4.1 (82.86%) 21 votos

Ciudad de hueso es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras de la afamada escritora Cassandra Clare que se ha convertido en exitos de ventas alrededor del mundo llegando incluso a su adaptacion a la pantalla grande  se la historia comienza en Pandemónium la discoteca que está de moda en New York y la cual todos , y Clary y su mejor amigo Simon han ido a distraerse un rato en el día de su cumpleaños. Todo va bien, hasta que ella se cruza con un atractivo joven de pelo azul y decide seguirlo por el lugar.

De pronto éste es sorprendido por tres hombres con extraños tatuajes que lo matan frente a los ojos de Clary. Ella queda más que sorprendida al ver que se trataba de un demonio y que esos tres extraños, que más tarde conocerá como cazadores de sombras, son protectores de la humanidad y tienen como trabajo liberar a la tierra de los demonios.

Desde ese preciso momento, Clary se verá más que involucrada con estas personas y pronto descubrirá secretos de su familia que la harán entrar de ello a esta pelea entre el bien y el mal. haciendo que la trama se convierta en una de las más fantasticas antes escrita.

Cassandra Clare nacio el 27 de julio del año 1973 el la ciudad de Teherán su nombre verdadero Judith Rumelt, Hija de padres norteamericanos .antes de llegar a su primera decena ya Judith Rumelt habia vivido en Suiza, Inglaterra y Francia. En su juventud Clare vivió en Los Ángeles y en Nueva York,Donde escribía para varias revistas de entretenimiento su primer trabajo personal fue la novela llamada Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. así fue elaborando la saga completa y algunas otras obras que han alcanzado excelentes puestos a nivel de venta alrededor del mundo, que han vendido sus derechos para guiones de cine y televisión. si quieres conocer un poco más a esta afamada escritora visita su sitio oficial para sus comentarios y actualizaciones.

Booktrailer del Libro Cazadores de Sombra: Ciudad de hueso

Descargar el libro Cazadores de Sombra: Ciudad de hueso de Cassandra Clare

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 512 paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply