Cazadores De Sombras 6: Ciudad Del Fuego Celestial – Cassandra Clare

CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL (CAZADORES DE SOMBRAS 6)
ISBN: 9788408131939
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cazadores De Sombras 6: Ciudad Del Fuego Celestial – Cassandra Clare
3.5 (69.39%) 66 votos

Cazadores de Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial” es la sexta entrega de los libros de Cassandra Clare llamados Cazadores de Sombras. La saga se compone de los siguientes libros: “Ciudad de Hueso”, “Ciudad de Ceniza”, “Ciudad de Cristal”, “Ciudad de los ángeles caídos” y “Ciudad de las Almas Perdidas”. En estos libros conoceremos a Clary y su vida como Cazadora de Sombras, que luchan contra los demonios en un submundo lleno de seres fantásticos en la ciudad de Nueva York.

Clary tiene que enfrentarse, en este libro, que será el final de la saga, a la amenaza más dura que jamás haya podido ver, y lo más duro es saber que esa amenaza es su propio hermano. Ella, junto a sus amigos tendrán que intentar salvarse y también al resto de Cazadores de Sombras.

Sebastian Morgenstern tiene claro su fin: destruir a los cazadores de sombras sin importar el precio que tengan que pagar los inocentes. Él se encuentra en constante movimiento, y sistemáticamente logra que los nefilim se vuelquen en contra de los nefilim. Utiliza  la Copa Oscura Infernal , transformando a los Cazadores de sombras en seres de pesadilla si ningún tipo de piedad. Logra dividir y separar familias y amantes, y es así como su oscuro ejército va creciendo. Con sus terroríficos planes está destruyendo lo que consigue a su paso.

Por su parte, los cazadores que quedan libres de su embrujo deciden esconderse en Idris, pero ni sus Torres poderosas de Alacante podrán salvaguardarlos del yugo de Sebastian. Ahora, con todos ellos en Idris, los demonios vagarán libres por el mundo. ¿Quien podrá ahora proteger al mundo?

Se revela una de las mayores traiciones y los nefilim la conocerán. Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deciden huir obligatoriamente, pero nunca imaginaron que incluso su viaje les conduciría a las profundidas de un mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie anteriormente, y de dónde ningún ser humano ha vuelto jamás…

Se sacrificará el amor, y habrá una terrible batalla en la que se perderán vidas valiosas. Todo un drama el destino del mundo, nos trae esta emocionante final de la clásica saga Cazadores de Sombras!

Book Trailer del Libro: Cazadores De Sombras 6: Ciudad del Fuego Celestial

Comprar Y Descargar: Cazadores De Sombras 6: Ciudad Del Fuego Celestial – Cassandra Clare

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 672 paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply