Cazadores De Sombras 5: Ciudad De Las Almas Perdidas – Cassandra Clare

CAZADORES DE SOMBRAS 5: CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
ISBN: 9788408008125
Año de Publicación: 2012
Autor:
Cazadores De Sombras 5: Ciudad De Las Almas Perdidas – Cassandra Clare
4.4 (88.57%) 14 votos
BANNER 200x90

Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas perdidas” es la quinta parte de la saga de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, que consta de los títulos: “Ciudad de los huesos”, “Ciudad de Ceniza”, “Ciudad de Cristal” y “Ciudad de los Ángeles Caídos” todos publicados antes de la presente entrega.

Nuestra historia comienza con la destrucción lograda del demonio Lilith, y la liberación de Jace. Cuando llegan los cazadores de sombras a rescatarlo, sólo consiguen gran desorden y cristales rotos. No está el chico que tanto ama Claire, ni siquiera el que tanto odia: Sebastian, hijo de Valentíne, su padre.

Todo se ha complicado desde que Jace se convierte en un sirviente del mal de Valentine, y ahora se encuentra poseído por Sebastian. El Cónclave ve imposible poder salvarlo, y decide que es mejor olvidarse de él, pero por supuesto Clary, Isabelle y Alec no están conformes con su decisión y buscarán la manera de salvarlo sin tener que dañarlo. Saben que el futuro de los cazadores de sombras depende de su salvación, Pero mientras sus amigos intentarán salvar a Jace, Clary no sabe nada de sus planes, pues todavía sigue esperando su sentencia por pedirle al ángel Raziel que volviera a la vida a Jace. Ellos saben que la única forma de salvar a Jace es desafiar al cielo y al infierno siendo esto un riesgo que podría cobrar la vida de uno de ellos o de todos juntos.

Clary llega a un momento de su vida que no puede más, hasta que por fin un día en el instituto ve a Jace, pero es otra persona, parece feliz y dispuesto a todo, pero realmente es una marioneta en manos de Sebastian. Ella no sabe que hacer, hasta que Jace aparece de nuevo y le propone ir con él y con Sebastian, a lo que Clary acepta, pues así quizás consiga salvarlo a él o condenarse para siempre a si misma.

Booktrailer del Libro: Cazadores De Sombras 5: Ciudad De Las Almas Perdidas

Comprar y Descargar: Cazadores De Sombras 5: Ciudad De Las Almas Perdidas – Cassandra Clare

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 512 paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply