Cautivada Por Ti, Crossfire IV – Sylvia Day

CAUTIVADA POR TI: CROSSFIRE IV
ISBN: 9788467043167
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cautivada Por Ti, Crossfire IV – Sylvia Day
5 (100%) 1 voto

Cautivada por ti de Sylvia Day, es la cuarta entrega de la serie Crossfire, oscura, misteriosa e intensa, donde el erotismo se destaca sobre el romanticismo y la trama atrapante domina el relato. Protagonizada por Eva y Gideon, la autora decide narrar la historia desde la perspectiva de ambos, así los protagonistas, nos irán contando las emociones y sentimientos que provocarán los buenos y malos momentos a los que tienen que enfrentarse. Con mucho erotismo y sensualidad, la historia de amor de estos personajes, en medio de la paz que creen vivir, tiene más enemigos de lo esperado.

Day es una escritora erótica estadounidense de origen japonés, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas, es considerada una de las autoras de erótica más consolidada. Manejando todo tipo de subgéneros, siempre dentro de la erótica, desde el histórico hasta el contemporáneo. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. Famosa por la serie Crossfire, superventas en todo el mundo; serie que ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate.

Eva y Gideon viven una vida que ha dado un giro de 180 grados, ella, enamorada de un hombre con conflictos, sabe que el pasado lo ha marcado en lo más profundo de su ser. Pero el amor es más fuerte, y está dispuesta a todo para ayudarlo a superar sus problemas, esto significa que no solo tendrá que enfrentarse contra una banda de ex amantes posesivos o los típicos problemas de una relación, sino que además tendrá que lidiar con el amor de su vida, para que este acepte que necesita la ayuda que ella está ofreciendo.

Gideon adora a Eva, es su princesa y la tiene en un pedestal. La ama profundamente y sabe que tiene que protegerla, a pesar de que eso signifique que debe ocultarle cosas. Ella es su paz, su guía y fortaleza, y por eso siempre quiere mantenerla cerca, sin embargo, esta actitud posesiva no lo ayudará, pues Eva quiere mantenerse al margen y corresponderle en todo lo que él hace por ella. Gideon deberá escoger, entre enfrentarse a sus conflictos junto a la mujer que ama, o seguir ocultando esa pesada vida, arriesgándose a destruir su estabilidad como pareja.

Booktrailer del libro: Cautivada Por Ti, Crossfire IV – Sylvia Day

Comprar y Descargar: Cautivada Por Ti, Crossfire IV – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply