Cautivada Por El Duque – Elizabeth Boyle

CAUTIVADA POR EL DUQUE
ISBN: 9788492916399
Año de Publicación: 2013
Autor:
Cautivada Por El Duque – Elizabeth Boyle
Vote

Cautivada por el duque es el libro siete de ocho en total que conforman la saga de romance histórico escrita por Elizabeth Boyle, titulada “Bachelor Chronicles”. Sólo se han publicado en nuestro idioma los tomos seis, siete y ocho. La obra antecesora de la presente entrega se llama “La condesa perfecta” y en ella ya existen algunos vestigios del personaje femenino que protagoniza este nuevo volumen. Es una obra rica en detalles históricos, y narrada con exquisita elocuencia. La autora nos propone un viaje en el tiempo hacia una época en la que las reglas sociales y los refinados modales regían obstinadamente las conductas.

En el libro previo conocimos a las tres viudas de los respectivos marqueses de Standon, tres  damas muy distintas entre sí. De las tres, sólo Lucy ha conseguido nuevo marido. Quedan dos que, en cambio, siguen obligadas a convivir con recursos muy limitados y bajo el yugo de despóticos parientes.  Tal es el caso de Ellinor Standon, una de las jóvenes viudas más urgida en conseguir un nuevo esposo para poder así librar a su hermana Tia, una joven de tan sólo catorce años, de la tiranía de su padrastro. Éste es un hombre avaro que está dispuesto a casarla con cualquier hombre rico que esté dispuesto a cancelar sus deudas.

Pero la única forma de salvar a Tia de un futuro miserable como el que la propia Ellinor experimentó gracias al arreglo matrimonial hecho en el pasado por el mismo hombre, es convirtiéndose en su tutora y para ello debe encontrar, primero, un respetable marido con suficiente poder como para contrarrestar la ambición desmedida de su padrastro; muy específicamente: un duque. Desesperada le pide ayuda a Lucy y ésta promete mandarle un consejero que la ayudará a encontrar el aristócrata candidato.

Un aparatoso equívoco la lleva a conocer a Lord James Lambert, el noveno duque de Parkerton, y confundirlo con el abogado enviado por su amiga. El hombre no puede evitar quedar cautivado por la belleza de Ellinor, y movido por la descabellada idea de experimentar vivencias distintas a las que lo obligan su rancio linaje, decide mantener la confusión y fingir ser St. Mour. De esta forma, el enmascarado duque vivirá una existencia falsa como el irritable asesor de Ellinor, lo cual poco a poco le hará cambiar la concepción que tenía de todo cuanto lo rodea y enamorarse perdidamente de la hermosa mujer.

Comprar Y Descargar: Cautivada Por El Duque de Elizabeth Boyle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply