Causas Naturales – James Oswald


ISBN: 9788408131663
Año de Publicación: 2014
Autor:
Causas Naturales – James Oswald
Vote

Causas naturales de James Oswald es uno de los textos más reconocidos de este autor, siendo parte de la serie “Inspector McLean” es publicado en el 2014 por la Editorial Planeta para albergar los géneros Policiacos y Espías en su máximo esplendor. Este reconocido escritor escocés es mayormente conocido por dicha serie “Inspector Mclean” y su conjunto de tomos que dan vida a entretenidos personajes y tramas. Inspirado e inclinado en la escritura fantástica también ha producido obras como “Dreamwalker” “The Rose Cord” “The Golden Cage” y “The Broken World” entre muchas otras. “Causas Naturales” o “Natural Causes” es el libro piloto que abre lugar a “The Book of Souls” “The Hangman’s Song” y “Dead Men’s Bones” entre otros dentro de su serie.

“Causas Naturales” nos narra y presenta al inspector McLean, un investigador como ningún otro que se ha topado con lo que parece ser un caso “cerrado” de hace años. El cuerpo perfectamente mutilado de una joven fue descubierto por la policía de Edimburgo hace años atrás, y lo que parece ser un caso de asesinato “simple” se torna en una macabra obra realizada con fines demoníacos. Siendo él, un inspector fuera de lo ordinario, se considera uno de los pocos que puede darle punto final a este siniestro crimen y de esa manera, abre las puertas a una investigación que apenas comienza para él.

Siendo una obra que involucra el espiritismo, los rituales y las creencias más obscuras, “Causas naturales” no demuestra sino ser un abrebocas para lo que se trata la serie entera de “Inspector Mclean” siendo uno de los protagonistas más sensibles dentro de su trabajo y condiciones, las sospechas más grandes ahora están servidas para él. ¿Logrará enfrentarse a los obstáculos? Todos esperamos la verdad detrás de este caso y es por es que esta novela es atrapante desde los primeros párrafos. Muy bien descrita y con una sed de respuestas que poco a poco irán saliendo a la luz. Ideal para los fanáticos del suspenso y la intriga.

Gracias a esta entrega, James Oswald se convierte en uno de los pioneros del suspenso y la intriga, con una serie que involucra no solo la atención del espectador sino su conclusión en muchas de las escenas que desarrolla.

Comprar y Descargar: Causas Naturales – James Oswald

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply