Casi Una Novela – Megan Maxwell


ISBN: 9788492929825
Año de Publicación: 2013
Autor:
Casi Una Novela – Megan Maxwell
3.4 (68.89%) 9 votos

Casi una novela de Megan Maxwell es un relato publicado por la editorial Versátil para el año 2013. Esta española escritora de origen alemán nace en Núrember, Alemania para el 26 de febrero de 1965. Sin embargo, desde muy joven se mueve a España y allí desarrolla lo que sería toda su vida, tanto personal como artística. Los primeros años de su adultez labora como secretaria jurídica, sin embargo, por razones de salud que llevaron a su hijo a un grave estado, decide renunciar y dedicarse por completo a él y a su hogar, es allí cuando descubre el poder mágico de la escritura y decide desarrollarlo más a fondo. Con ayuda de un sistema en línea se prepara para dar vida a su primera novela que sería publicada por su profesora desde entonces, no ha parado. Sus títulos más famosos son: “Un Café Con Sal” (2015) “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” (2015) “Oye, morena, ¿tú qué miras?” (2016) y “El día que el cielo se caiga” (2016) entre muchos más.

“Casi una novela” es la historia de Rebeca, una joven muchacha que, tras pasar una fuerte ruptura amorosa resultado de una infidelidad, decide quedarse sola durante un tiempo, y a pesar de haberlo hecho realidad, un día sin pensarlo se tipa con Pizza, una hermosa perrita cazadora que llenará de alegría sus solitarios días. Así mismo, su vida está a punto de dar un cambio rotundo con la llegada de un sexy piloto llamado GP Paul, el hombre que estaba necesitando en su vida para pisar el acelerador de la aventura y nunca más redimirse de sus actos. Es tiempo de atravesar terrenos desconocidos para ella, y lo hará de la mano de un experto en el romance. “Casi una novela” es precisamente eso, un resultado de vivencias idóneas para enamorarse junto a nuestra hermosa protagonista.

Es un hecho que la autora Megan Maxwell ha dado en el blanco con esta obra, al igual que muchas otras ha marcado la diferencia dentro de una sucesión de libros en el mismo género. Con “Casi una novela” nos envuelve gratamente en situaciones cotidianas y amenas que llevarán al espectador a estados de comedia, relajación y confusiones durante toda su experiencia. Se trata de un libro con un discurso natural que, de principio a fin, causará alegría en sus lectores. Recomendado para pasar decepciones amorosas y darse una nueva oportunidad de vivir

Booktrailer del Libro: Casi Una Novela – Megan Maxwell

Comprar y Descargar: Casi Una Novela – Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply