Casi Sin Querer – Defreds

CASI SIN QUERER
ISBN: 9788494398902
Año de Publicación: 2015
Autor:
Casi Sin Querer – Defreds
3.3 (66.25%) 16 votos
BANNER 200x90

Casi sin querer es un poemario que el joven escritor de Vigo, José Ángel, mejor conocido en las redes sociales como Defreds, comenzó a escribir por Twitter. La obra está constituida por textos en prosa y textos en versos, donde el autor nos muestra experiencias personales sobre temas tan universales como el amor, el desamor, el sexo, la amistad, los sueños, entre otros.

El libro se esfuerza por ser diferente. No posee principio ni final. Y se explaya en una variedad de temas que tampoco guardan una relación aparente entre sí. El lector se encuentra en plena libertad de leerlo en el orden que se le antoje. Cada una de sus páginas son senderos que conducen a puntos estratégicos que el lector puede recorrer sin brújula.

En el texto no solo podemos encontrar poemas alegres o tristes que toquen cualquiera de los temas ya mencionados, sino que el autor nos pasea por algunas composiciones originales y sorprendentes como aquella en la que, por ejemplo, alude a personajes pertenecientes a los cuentos de Hadas, creando versiones de las conocidas clásicas historias.

El estilo y la perspectiva que adopta Defreds a la hora de escribir se caracteriza por la sencillez. Su lenguaje es minimalista sin dejar de ser elaborado. Crea situaciones y sensaciones con las cuales el lector logra identificarse de inmediato. Es muy cercano, poetiza la cotidianidad de modo muy sutil. Escribe sobre cosas reales, de una manera muy personal, como si fueran sus confidencias más íntimas.

Pero, sin duda, el tema principal o privilegiado es el amor, en sus múltiples facetas. De este modo nos refiere todos los rostros que este sentimiento puede adoptar. El amor es el gran protagonista de cada línea, de cada verso.

Nos habla del amor real y fingido, del perdido y del encontrado, del ganado y del añorado. Nos habla de los corazones rotos y de los que vuelven a estar recompuestos, de las despedidas y los regresos, de las certezas y las sorpresas, de lo común y lo ordinario. En definitivas, nos habla de las personas que son como él, como cualquiera, como nosotros.

Booktrailer de Casi Sin Querer

Comprar Y Descargar: Casi Sin Querer de Defreds

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 172 paginas, Tapa blanda, editorial FRIDA

No comments yet.

Leave a Reply