Casi Genial – Benedict Wells


ISBN: 9788415532583
Año de Publicación: 2013
Autor:
Casi Genial – Benedict Wells
5 (100%) 2 votos

Casi genial de Benedict Wells es un libro publicado por la Editorial Maeva en el año 2013. Su autor es un reconocido escritor alemán que ha sido ganador de diversos premios, entre ellos el Bayerischer Kunstförderpreis en Munich (su ciudad natal) inicialmente este joven y talentoso escritor es conocido por sus novelas en Alemán, pero con “Fast genial” dio un salto enorme dentro del mercado hispanohablante. De sus obras más conocidas destacaremos: “Vom Ende der Einsamkeit” (2016) “Becks letzter Sommer” (2008) y “Spinner” (2009) entre otras varias que también lo posicionaron en un alto rango dentro de la literatura contemporánea Alemana.

“Casi Genial” es la historia de Francis y su gran viaje hacia la verdad de su procedencia. Él es un joven de tan solo 17 años que ha vivido malas rachas toda su vida. Vive en una caravana cerca de  Nueva Jersey, y desde su lugar solo puede estar consciente del grave estado de su madre, quien  se encuentra hospitalizada, además del total desconocimiento de su padre. Un día, se entera de su posible procedencia y completamente interesado en hallar el paradero de su eclipsado y al parecer brillante padre, emprende un camino en su búsqueda acompañado de la mujer que ama y de quien se encuentra perdidamente enamorado Anne May y su mejor Amigo Grover, este trío se adentrará entonces a una aventura de carretera llena de secretos, sorpresas, realidades inesperadas y posibles accidentes; todo para lograr solucionar el misterio ¿Quién es el padre de Francis? ¿Logrará obtener respuesta a todas sus preguntas? El relato tiene un final preparado para estos jóvenes aventureros que no se imaginan.

Este viaje comienza gracias a la madre de Francis, quien decide revelarle por medio de una carta que es el resultado de un experimento genético, esta noción es el detonante de nuestro aventurero protagonista para dejarlo todo en busca de respuestas. Sin duda se trata de un libro entretenido lleno de sorpresas y altibajos que mantendrán atento en todo momento al espectador, a su vez “Casi Genial” es una capsula del tiempo, que nos permitirá revisar nuestro pasado, aceptar nuestro presente y trazarnos el tan anhelado futuro. Un libro ideal para recobrar la emoción luego de un día estropeado.

Comprar y Descargar: Casi Genial – Benedict Wells

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply