Casada Por Los Pelos – Jane Costello

CASADA POR LOS PELOS
ISBN: 9788492929382
Año de Publicación: 2011
Autor:
Casada Por Los Pelos – Jane Costello
Vote

Casada por los pelos es una novela de romance y comedia escrita bajo la pluma de la escritora británica Jane Costello, una autora de nueve novelas, que se han catalogado entre las más vendidas, algunas de ellas son Bridesmaids, The Wish List y The Time of Our Lives. Jane fue periodista durante varios años antes de convertirse en escritora de tiempo completo. Hasta el año 2007 fue editora del Post Liverpool Daily. Su primera novela, Las damas de honor, obtuvo un éxito casi inmediato, convirtiéndose en un bestseller y fue nominada al premio de comedia romántica Melissa Nathan. Posteriormente, en 2010, publicó Casi casados, también nombrado por la asociación de novelistas románticos como mejor comedia romántica del año. La mayoría de sus libros han sido traducidos a más de 15 idiomas. Sigue escribiendo para periódicos y revistas y ha contribuido con artículos para The Guardian, Marie Claire, The Times, entre otros.

Casada por los pelos nos cuenta la historia de Zoe, una joven que se encuentra en un avión, adentrándose en un nuevo mundo para escapar de la mala jugada que le dejó el destino en su ciudad natal.

Pues, ¿qué es lo peor que pudiera pasarle a una inocente novia?, si, a Zoe la han dejado plantada en el altar. Después de miles de bolsitas de avellanas azucaradas, un vestido de novia costosísimo, y un pastel de ensueño, su ex novio ha tenido un ataque de pánico y le ha dejado sola e íngrima en el altar, y es esta la razón por la que Zoe, muerta de vergüenza, incapaz de superar la traición y llena de rabia, quiere olvidarse de todo lo que pasó y se muda a Norteamérica.

Su llegada a Boston resulta más atropellada de lo que esperaba, y cuando cree que comenzará a trabajar como niñera de los hijos de la adorable Mrs. Miller, se encuentra con que hubo una terrible confusión y esta resulta ser Ryan Miller, que también tiene hijos, pero él no es nada agradable, resultando ser un malhumorado, grosero, nada comprensivo, pero guapísimo y sexy jefe. A lo largo de la historia nacerá un increíble nexo entre ella y los niños, Zoe aprenderá muchas cosas y vivirá incontables experiencias, sin embargo, no logra aun despegarse de su pasado.

Comprar y Descargar: Casada Por Los Pelos – Jane Costello

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VERSATIL

No comments yet.

Leave a Reply