Cartas Desde El Interior – John Mardsen

Cartas desde el interior
CARTAS DESDE EL INTERIOR
ISBN: 9788434865655
Año de Publicación: 1999
Autor:
Cartas Desde El Interior – John Mardsen
5 (100%) 2 votos

Cartas desde el interior es una novela juvenil del escritor y profesor australiano John Marsden. Sus libros han sido traducidos a más de once idiomas, y es que desde muy temprana edad mostró interés por la literatura, la lectura y la escritura. Marsden, a la edad de 9 años ya sabía que quería ser un prestigioso autor, sin embargo, su primera carrera fue una doble licenciatura sobre Derecho y Artes en la Universidad de Sydney, carreras que no logró culminar y las abandonó por diez años, junto a esto, entró en una depresión terrible. Posteriormente,  a los 28 años comenzó la carrera de docencia, algo que siempre le gustó y combinó con su pasión con la lectura. En 1987 publicó su primer libro So much to tell you. Entre sus éxitos se destacan la serie Tomorrow y The Ellie Chronicles, que le han convertido en un autor internacional de best-sellers.

Cartas desde el interior narra la historia de las experiencias de dos adolescentes, Mandy y Tracey. Mandy es una chica con una vida no muy interesante, de hecho, tiene una vida muy común, tanto que la aburre.

Mientras que Tracey tiene una vida lujosa y feliz, con una familia aparentemente perfecta. Prácticamente ambas chicas tienen personalidades bastante opuestas. Ya que Mandy, además de su monótona vida, tiene un hermano abusivo y violento.

Por cuestiones de la vida, en uno de sus simples y básicos días, Mandy decide contestar un anuncio que Tracey publica en una revista en la sección de “intercambiemos cartas” para comenzar a ser amigas por correspondencia. Y de esta manera, conoce a Tracey, quien le cuenta sobre su estupenda y equilibrada vida.

Es así como Mandy y Tracey comienzan a intercambiar cartas y el contenido de estas es lo que pasa en su diario vivir, pero poco a poco, la confianza aumenta entre cartas que ambas reciben y envían y, se envuelven en un nexo un poco más profundo donde se revelan sus sueños y sus miedos,  hasta que cuentan cosas que no pondrían ni en su diario personal.

Pero algo sospechoso hace dudar a Mandy acerca de la perfecta y apacible vida de Tracey, ya que comienza a notar ciertas inconsistencias en las palabras de Tracey, llevándola a pensar que no es quien dice ser.

Booktrailer del Libro: Cartas Desde El Interior – John Mardsen

Comprar y Descargar: Cartas Desde El Interior – John Mardsen

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES SM

No comments yet.

Leave a Reply