Caraval (Caraval #1) – Stephanie Garber

CARAVAL
ISBN: 9788408169239
Año de Publicación: 2017
Autor:
Caraval (Caraval #1) – Stephanie Garber
4 (80%) 1 voto

Caraval de  Stephanie Garber  es una fantasía sin desarrollo del mundo ni desarrollo significativo de los carácter. Se basa en sus descripciones de ensueño, prosa púrpura, y una gran cantidad de romance para hacer deslumbrar. si usted compra  estas metáforas, póngase sus gafas en color de prosa y déjese   emborrachar con las descripciones brillantes, supongo que podría ser capaz de ignorarlas pero son autenticas joyas.

Se trata de dos hermanas – Scarlett y Tella – que viven en una isla al azar en medio del mundo al azar X con su padre abusivo que quiere casar a Scarlett a un conde que nunca conoció. Caraval es, como suena, un juego de carnaval en otra isla al azar. La gente va a jugar y si gana, obtiene un deseo. El misterioso maestro de Caraval es un tipo llamado Legend, a quien Scarlett ha estado escribiendo durante años, pero ahora ha respondido finalmente – y envió tres entradas para Scarlett, Tella y el prometido de Scarlett. Al llegar a la isla, Tella desaparece y pronto se hace evidente que encontrarla es todo una parte del juego. Scarlett debe resolver las pistas y encontrar a su hermana antes de que Caraval termine.

Por un lado, este es un estilo de escritura que  y atrae. Tantas metáforas y símiles que conozco se supone que son evocadores y emocionantes, pero son absurdos. Frases como esta:

“Olía como el medio de la noche”

“Sabía a medianoche y viento”

La expresión de Tella cayó como una muñeca que Scarlett había dejado caer.

Algo en él le hacía sentirse peligrosos tonos de negro sedoso.

“El mundo sabía como mentiras y cenizas cuando Scarlett despertó.”

Algo ácido, moho y quemado burbujeó por la garganta de Scarlett, el sabor de la muerte.

Era sólo un enigma envuelto en la magia y el engaño. ¡Un minuto podrás pensar que tienes la historia y los personajes todo resuelto, el minuto siguiente la historia toma en una dirección totalmente difernte, Pistas y objetos son pagados en sus secretos más profundos, el mayor temor, o incluso días de su vida. Hay túneles que te vuelven loco y te hacen cuestionar lo que es real y lo que es simplemente parte del juego. Caraval estaba lleno de tantas sorpresas que te mantendrán girando la página rapidamente. Yo tenía tantas teorías desde el principio que seguían cambiando y evolucionando a medida que la historia progresaba. Este libro definitivamente le dejará con más preguntas que respuestas en el final así que prepárate !

Es imposible poner en  palabras adecuadas lo mágico que es este libro. Por supuesto que que no es posible por todo el mundo, pero casi puedo garantizar que nunca vas a leer una historia como Caraval! Stephanie Garber ha hecho bastante la entrada en esta comunidad con este trabajo cautivador. Casi es imposible creer que Caraval es en realidad su primer libro, se deja ver el  potencial en este autor y en este mundo que ha creado. Definitivamente no puedo esperar para el libro dos porque algo me dice que Stephanie tiene más trucos y la magia en la manga de sus lectores!, un libro absolutamente genial.

Booktrailer del libro Caraval

Comprar y descargar el libro Caraval de  Stephanie Garber

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply