Canción De Hielo Y Fuego: Tormenta De Espadas – George R. R Martin


ISBN: 9788496208216
Año de Publicación: 2012
Autor:
Canción De Hielo Y Fuego: Tormenta De Espadas – George R. R Martin
Vote

Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas es una obra del escritor y guionista George R. R. Martin. El autor, estudió periodismo en la Universidad del Noroeste, Illinois. Inicialmente trabajaba impartiendo clases de Periodismo. Posteriormente, escribió algunas obras cortas con las cuales fue galardonado con los premios Hugo y Nébula. Su novela “Muerte de luz” le llevó a la fama, permitiéndole dedicarse de lleno a la literatura, enfocándose en los géneros de fantasía, ficción y terror. En 1996, publica “Juego de tronos”, primera entrega de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, obra que lleva cinco tomos publicados y dos más planeados, siendo traducida a más de 30 idiomas y alcanzando el número uno de los bestsellers del New York Times; ha vendido más de 24 millones de copias. Fue adaptada a la televisión como una de las series más populares de la historia producida por la cadena HBO.

La tercera entrega de la famosísima serie de literatura fantástica “Canción de hielo y fuego” es “Tormenta de espadas”, una de las más extensas, publicada por primera vez en el 2000 e increíblemente adaptada a las pantallas televisivas…

La historia continúa, Jon Snow se ve obligado a darle muerte a su jefe su jefe Qhorin Mediamano, al mismo tiempo que nos ayudará a entender los movimientos y reacciones de los salvajes. Por otra parte Los Siete Reinos se adentran a la Guerra de Los Cinco Reyes, con Robb Stark, Renly Baratheon, Joffrey Baratheon, y Stannis Baratheon luchando por obtener la corona. Stannis Baratheon, ha fracasado en su intento de tomar la ciudad de Desembarco del Rey, siendo sucumbido por la alianza que han formado los Lannister junto a la casa Tyrell y la casa Martell.

Al mismo tiempo, El Muro está desolado y con muy pocas fuerzas… Y lo que no se espera es que un enorme ejército de salvajes liderados por Mance Rayder avanza con dirección al sur…

Al Este, la valiente Daenerys Targaryen se dirige a la Bahía de los Esclavos con la esperanza de reclutar un ejército para así, convertiré en reina antes de viajar a Desembarco del Rey y retomar el Trono de Hierro.

En esta historia encontraremos una numerosa cantidad de sorpresas y nuevos personajes. Seguiremos la trayectoria de Jaime Lannister, quien mostrará un lado más compasivo, y a la vez, conoceremos a los hombres de Dorne, quienes más adelante mostrarán su ímpetu y poder.

Booktrailer del Libro: Canción De Hielo Y Fuego: Tormenta De Espadas

Comprar y Descargar: Canción De Hielo Y Fuego: Tormenta De Espadas – George R. R Martin

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial GIGAMESH

No comments yet.

Leave a Reply