Caminos Ocultos – Tawni O’Dell


ISBN: 9788498414783
Año de Publicación: 2012
Autor:
Caminos Ocultos – Tawni O’Dell
Vote

Caminos Ocultos de Tawni O’Dell es un libro publicado por la Editorial Siruela en el año 2012. Tawni es una de las autoras de novelas mejores vendidas de los estados unidos. Es reconocida por “Caminos Ocutos” como su gran salto a la fama dentro del universo literario, siendo también co-escritora de diversas antologías como “Becoming Myself: Reflections on Growing Up Female” y su trabajo se ha publicado en más de 40 países. Esta talentosísima escritora nacida en Pennsylvannia actualmente continúa escribiendo y de sus novelas más importantes destacamos: “Angels Burning” (2016) “One of Us”  (2015) y “Fragile Beasts” (2010) entre muchos más.

“Caminos Ocultos” Es la oculta historia de Harley Altmyers un hombre cuyo vida ha dado un giro enorme tras el asesinato de su padre en manos de su madre, quien se encuentra en la cárcel. Bajo sus hombros ha quedado la responsabilidad de sus hermanas y por ende debe dedicarse a dos trabajos para mantener todo en orden en la casa. No obstante aunque parece estar teniendo todo bajo control Callie Mercer llega a su vida para desequilibrar su estado emocional y embriagarlo de pasión y lujuria a la cual también deberá luchar si desea seguir siendo el hombre de la casa. Esta historia llena de sube y bajas nos adentra en la trágica vida de este sujeto, cuyas prioridades parecen estarse quebrantando bajo su deseo carnal de comenzar una nueva vida lejos de todos los problemas. Para su sorpresa, los problemas solo acaban de comenzar para él.

A pesar de tratarse de lo que parece ser una trama simple, su complejidad comienza a relucir con el paso de las páginas, pues este chico tiene muchas cosas por las cuales preocuparse y enamorarse no es una de ellas. Sin embargo es muy sencillo para el lector sentir empatía por este sujeto ya que su descripción, sus diálogos y su manera fluida de expresar las situaciones nos sitúan en sus zapatos, cosa que cada vez va poniendo mejor el estado de lectura. Con una serie de emociones desbordadas “Caminos Ocultos” resulta ser tan misteriosa y trágica como su título lo antecede, para los amantes de esta premisa, solo queda una invitación a uno de los libros más vendidos en Estados Unidos.

Comprar y Descargar: Caminos Ocultos – Tawni O’Dell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SIRUELA

No comments yet.

Leave a Reply