Caminos cruzados – W. Paul Young

CAMINOS CRUZADOS
ISBN: 9788467032574
Año de Publicación: 2013
Autor:
Caminos cruzados – W. Paul Young
5 (100%) 1 voto

Caminos cruzados de W. Paul Young es un libro que comienza con una interrogante, ¿Qué sucede con los que se encuentran en estado comatoso? Tony Spencer, un hombre lleno de ira y paranoia, descubre que la vida es más que el mundo como lo vio una vez cuando sucumbe a un coma inducido por un tumor cerebral.

Tony se encuentra en un extraño lugar donde conoce a un interesante grupo de personas, incluyendo a CS Lewis, Jesús, y una misteriosa mujer lakota, que lo conduce a través del mundo inferior entre la tierra y el cielo para ayudarlo a entender y superar su dolor y enojo .

Wm. Paul Young teje una historia llena de metáforas y alegorías para demostrar que un hombre, amargado porque su hijo murió a una edad temprana, todavía puede tener la oportunidad de encontrar la curación interior y demoler las paredes de una prisión interior que había creado a partir de su dolor y sufrimiento. El protagonista, Tony, se muestra varias lecciones importantes sobre su propia vida como Jesús, CS (Jack) Lewis, y la abuela Lakota mujer, que es una personificación del Espíritu Santo, caminar y hablar con él, así como le permiten ver El mundo a través de los ojos de otras personas, incluyendo un niño adolescente con síndrome de Down, la enfermera del niño, y algunos otros que se encuentra. Tony no sólo ve a través de los ojos de los demás, sino que siente sus emociones e interpreta las experiencias a través de sus perspectivas. En medio de la narración de Young, Tony descubre que ha permitido que su ego tome el control de su alma y construya paredes dentro de su corazón para bloquear el amor de su ex esposa e hija. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, empieza a hacer la paz consigo mismo, lo que hace que las paredes se desmoronen para abrir la puerta a una nueva vida.

Aunque el concepto de un Dios manifestado en tres personas separadas y distintas es un misterio demasiado complejo para que las mentes finitas lo capten, la explicación de Young por el carácter de Abuela (la mujer Lakota) es una que parece tener sentido para que la gente la entienda en humanos condiciones. Me gusta cómo la abuela explica a Tony que una persona es “un espíritu interpretando un alma interpretando un cuerpo. Pero no es simplemente interpenetración. Es la danza y la participación. “Además, le dice a Tony,” … tú eres ‘tu cuerpo, y tú eres’ tu alma, y ​​tú ‘eres’ tu espíritu. Eres un todo interpenetrado e interpenetrante, una unidad de diversidad, pero esencialmente una unidad “.

 Recomiendo  el libro de Wm. Paul Youn’ Caminos Cruzados,  para aquellos que han dudado de decisiones pasadas o que han tratado con amargura y dolor, pérdida y miseria. No sólo Young tiene una buena historia, sino también un fuerte mensaje que implica la restauración del amor y el perdón.

Booktrailer del libro Caminos cruzados

Comprar y descargar el libro Caminos cruzados – W. Paul Young

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply