Cambio Mis Tacones Por Las Ruedas De Un Tractor – Ree Drummond


ISBN: 9788467041095
Año de Publicación: 2014
Autor:
Cambio Mis Tacones Por Las Ruedas De Un Tractor – Ree Drummond
3 (60%) 5 votos

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor es una novela de la escritora, bloguera, fotógrafa, y personalidad televisiva americana Ree Drummond. La autora, se licenció en la Universidad de California del Sur. En 2006, su vida como bloguera dio inicio con su exitoso blog, Pioneer Woman, en el cual aborda temas referentes a cómo es la vida en el rancho, una variada selección de recetas de cocina y como hacer fotografías culinarias, obteniendo tal éxito que Pioneer Woman, resultó ganador del Premio Bloggies, en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En 2008 salió a la luz un blog interactivo en el cual se anima a los lectores a publicar recetas, el resultado de esta idea fue un inesperado lote de más de 5000 recetas en menos de 24 horas. Ha escrito diversos libros de cocina, su autobiografía y un peculiar libro infantil protagonizado por un Basset Hound.

Cuando Ree Drummond asistió a la universidad en California, se prometió que no volvería a pisar su pequeño pueblo natal en Oklahoma. Pero la vida da muchas vueltas y después de sentirse agobiada por ser excesivamente dependiente de su novio, J, de vivir una relación sin futuro, y de sentir que la llama de la pasión se iba apagando, Ree decide tomar un respiro y regresa a Oklahoma.

Ahora Ree comprende que necesita un receso de su urbana vida, y decide mudarse a Chicago. Es entonces cuando reúne la fuerza necesaria para emprender nuevos retos antes emprender su nuevo viaje, y todo parece marchar en la dirección correcta, no obstante, en una divertida salida nocturna junto a sus amigos de la infancia, conoce a un hombre al que ella llama Marlboro Man, un vaquero que vive en un rancho a una hora de la casa de sus padres. Sin saberlo el fuerte y atractivo hombre trunca todos sus planes, pues en sus planes no estaba conocer a alguien que produjera nuevos sentimientos en ella y que la hechizaría hasta que otra vez, se sintiera sin rumbo

Las dudas aparecen, ¿Debe Ree continuar con el futuro que ha planeado? o ¿Será mejor dejarse llevar y cambiar sus tacones por unas ruedas de tractor junto al hombre que ha cambiado su mundo? Esto incluye dejar de ser vegetariana y volver a comer carne con patatas y aceptar que el sushi, el teatro y la vida urbana habían llegado a su fin.

Comprar y Descargar: Cambio Mis Tacones Por Las Ruedas De Un Tractor – Ree Drummond

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply