Calor Extremo – Richard Castle

CALOR EXTREMO (SERIE CASTLE 7)
ISBN: 9788483658772
Año de Publicación: 2016
Autor:
Calor Extremo – Richard Castle
3.7 (73.33%) 3 votos

Calor Extremo es el título de la séptima entrega de la “Serie Castle”, del afamado escritor de televisión, Richard Castle. En esta secuela, la detective Nikki Heat se verá fuertemente conmocionada cuando le toque resolver un particular caso que la atañe afectivamente. Por si fuera poco, también deberá lidiar con un nuevo bache en su relación sentimental con el periodista Jameson Rook, cuando descubra que éste ha decidido traicionarla.

La aparición de un cadáver en el río Hudson tomará por sorpresa a la detective Nikki Heat en su primer día de trabajo como nueva capitana de la policía de Nueva York, y el hallazgo la sumergirá en una profunda afectación cuando se entere que la víctima es nada menos que su psiquiatra, con quien se encontraba superando sus miedos al compromiso matrimonial. Y la situación se agravará para ella cuando, en medio de la pesquisa por averiguar qué sucedió con el hombre, las pistas le revelen un dato sorprendente: su novio, estuvo entrevistando a su terapeuta, en secreto, con el objeto de publicar un controversial artículo periodístico.

Este hallazgo y la negativa injustificada de Rook de compartir con la detective información confidencial que, quizás pudiera ayudarla a resolver el misterio de la muerte del médico, la sumergirá en una profunda depresión, pues se siente traicionada por el hombre que ama. Un hecho que debilitará fuertemente su relación amorosa, sumergiéndola en un torbellino de nuevas dudas y temores que ahora deberá superar sola.

Todo parecerá desplomarse frente a sus ojos, en un momento que resulta crucial para su vida profesional, pues a la par del desajuste personal que el caso le ocasiona, tendrá que tratar de mantener el control, organizar su cabeza y su corazón, y pensar en frío para cumplir con su labor y resolver el asesinato. Lo peor es que tiene diez sospechosos en el tapete, no sabe por dónde comenzar a buscar nuevos indicios que la conduzcan al asesino y, ahora, ni siquiera puede contar con la colaboración de la única persona en la cual confiaba. ¿Logrará superar esta dura prueba? ¿Existirá alguna razón poderosa para que Jameson Rook guarde tanto silencio? ¿Estará su novio involucrado, indirectamente, con el asesinato? Estas y otras interrogantes sólo podrán ser aclaradas al final de la lectura de Calor Extremo.

Booktrailer De Calor Extremo

Comprar Y Descargar Calor Extremo de Richard Castle

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply