Calle Londres – Samantha Young


ISBN: 9788466653978
Año de Publicación: 2013
Autor:
Calle Londres – Samantha Young
Vote

Calle Londres es una novela de la escritora Escocesa de bestsellers Samantha Young. La autora, estudió Historia Antigua y Medieval en la Universidad de Edimburgo. Young, escribe géneros como romance paranormal, fantasía urbana y contemporánea. Después de autopublicar más de 10 novelas, dio el salto al éxito con su obra “Calle Dublín” una novela romántica erótica para adultos que fue nominada al Goodreads Choice Award en el año 2012 por Mejor Autor y Mejor Romance. Es considerada una autora de bestsellers por el New York Times, USA Today y Wall Street Journal de Stirlingshire, de Escocia. Calle Jamaica” fue su siguiente obra, y obtuvo de la Medalla de Oro para los premios LeserPreis German Readers Choice a Mejor Romance. Actualmente, la autora publica sus obras en más de 30 países y es el considerada la autora número 1 del bestselling internacional.

Johanna Walker o Jo, como la llaman sus amigos, es una chica sexy, y muy guapa. Muchos la catalogan como caza fortunas, pues sus citas frecuentes suelen ser con hombres ricos, y mucho mayores que ella. Sin embargo, detrás de toda esa fachada hay una triste realidad, una realidad llamada Cole. Jo, ha tenido un pasado difícil, sufrió el abandono de su padre y vive con su alcohólica madre y su hermano menor Cole, por quien lucha a diario para darle el futuro y la seguridad que ella no tuvo.

Jo sale con Malcom, un hombre con el que se siente segura y a quien aprecia y respeta, sin embargo, no es feliz con él. En una oportunidad, Jo, acompaña a Malcom a una exposición de su ex novia Becca, y allí conoce a su actual pareja, Cam.

Cam es un diseñador gráfico que por ahora, trabaja como barman. Sexy, y absolutamente guapo, Jo, se siente atraída por el en cuestión de minutos, no obstante, cuando Cam ve a Jo, ve lo que todo el mundo ve, a una caza fortunas y no duda en decírselo.

No será hasta después de que Cam y Jo se reencuentren en el trabajo que él comenzará a ver quién es ella en realidad, y más tarde, cuando se muden al mismo edifico, el logrará conocerla aún más, entendiendo por quien lucha, y cuál es su propósito, sin embargo, ambos tienen pareja, pero esto no impedirá que salten las chispas…

Booktrailer del Libro: Calle Londres – Samantha Young

Comprar y Descargar: Calle Londres – Samantha Young

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply