Calle Jamaica – Samantha Young


ISBN: 9788490703021
Año de Publicación: 2016
Autor:
Calle Jamaica – Samantha Young
1 (20%) 1 voto

Calle Jamaica es una novela de la escritora Escocesa de bestsellers Samantha Young. La autora, estudió Historia Antigua y Medieval en la Universidad de Edimburgo. Young, escribe géneros como romance paranormal, fantasía urbana y contemporánea. Después de autopublicar más de 10 novelas, dio el salto al éxito con su obra “Calle Dublín” una novela romántica erótica para adultos que fue nominada al Goodreads Choice Award en el año 2012 por Mejor Autor y Mejor Romance. Es considerada una autora de bestsellers por el New York Times, USA Today y Wall Street Journal de Stirlingshire, de Escocia. Calle Jamaica” fue su siguiente obra, y obtuvo de la Medalla de Oro para los premios LeserPreis German Readers Choice a Mejor Romance. Actualmente, la autora publica sus obras en más de 30 países y es el considerada la autora número 1 del bestselling internacional.

El Literati Book Reviews dijo: “Le doy cinco estrellas. ¡Leedlo, devoradlo, y os desafío a soltarlo antes de llegar al final!”

A pesar de su extrovertida personalidad Olivia, tiene serios problemas para relacionarse con el sexo opuesto, es una chica llena de inseguridades y a pesar de ser capaz de muchas cosas, al momento de acercase a un hombre es un total desastre. Sin embargo, cuando se traslada a Edimburgo, decide dar un vuelco a su vida y comenzar desde cero.

Allí, conoce a un guapísimo chico, Nate, un hombre sumamente sexy, confiado, un mujeriego incurable, pero también un muy fiel amigo que se lleva de lo mejor con Olivia, pues ambos comparten el gusto por las mismas películas, viven debates cinéfilos y pasan un buen tiempo juntos, convirtiéndose en grandes amigos.

Es entonces cuando Olivia le confiesa a Nate su mayor secreto, y ¿Quién mejor que Nate para ayudarle a superar sus inseguridades y miedos? ¡Nadie! y allí comienzan las “Lecciones de Seduccion” en las cuales Nate busca poco a poco a crear en Olivia esa confianza en sí misma que tanto necesita. Pero de repente, todo comienza a tomar otro camino, pues las lecciones terminan convirtiéndose en un intenso romance, hasta que el pasado de Nate y sus problemas para el compromiso arruinan todo dejando a Olivia con el corazón en mil pedazos. Nate se da cuenta que ha cometido un terrible error y ahora tendrá que esforzarse más que nunca para recuperar a su mejor amiga, si no es que quiere perderla para siempre…

Booktrailer del Libro: Calle Jamaica – Samantha Young

Comprar y Descargar: Calle Jamaica – Samantha Young

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply