Buscando A La Esposa Perfecta – Amber Lake

BUSCANDO A LA ESPOSA PERFECTA
ISBN: 9788494050732
Año de Publicación: 2012
Autor:
Buscando A La Esposa Perfecta – Amber Lake
Vote

Amber Lake es el seudónimo de Fuensanta Vidal, escritora española. Es licenciada en Historia y diplomada en Magisterio. Nació en un pueblecito en la costa de Murcia y ahora vive en Cartagena. Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE). En 2008 publica su primera novela Estrategias del Destino, novela a la que le siguieron El escolta en 2010, Atrapada en el engaño en 2011, El escolta (nueva versión) y La luz de tu mirada, ambas en 2014, El amante sin rostro en 2015 y Suplantación, la última publicada, que salió el 8 de febrero de 2016.

En esta oportunidad, Buscando la Esposa Perfecta es la obra de Amber Lake que, protagonizada por Charlotte Wilcox y Edward Holne, trae un soplo de aire fresco, con una lectura sencilla pero atrapante, Lake sabe cómo envolvernos en historias de malos entendidos y amor…

Charlotte es una chica sencilla, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una granja desde que su madre murió. No sabe adaptarse a las normas de la sociedad inglesa y jamás se ha preocupado por convertirse en la esposa perfecta de algún caballero, al igual que su padre, quien únicamente se ha preocupado de tenerla junto a él y darle lo mejor. A la avanzada edad de 23 años, Charlotte sigue soltera. En vista de las pocas perspectivas de futuro que los familiares de Charlotte ve para ella, se deja convencer por su cuñada, Margaret, para que pase una temporada con ella en Bath, quien se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.

Así es como Charlotte, viviendo con sus tíos, aprende las reglas “absurdas” para conseguir marido. Esas reglas son algo a lo que ella no está acostumbrada, ella es una chica franca, directa y de buen corazón, y ahora tendrá que enfrentarse a la hipocresía de la aristocracia social.

En su primer baile, Charlotte conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, joven que posee un buen patrimonio, producto de su esfuerzo. Edward no confía demasiado en las mujeres pues él cree que todas sólo buscan encontrar un título, y que están dispuestas a cualquier trampa o engaño para conseguirlo, por eso se abstiene del matrimonio hasta el momento.

Mas Edward encuentra algo diferente en Charlotte, parece mostrar un verdadero interés, y casi sin darse cuenta se ve buscándola a menudo e intentarlo conocerla. La atracción entre ellos es tan intensa, que Charlotte olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado aunque con ello ponga en peligro su reputación.

Booktrailer del Libro: Buscando A La Esposa Perfecta – Amber Lake

Comprar y Descargar: Buscando A La Esposa Perfecta – Amber Lake

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDICIONES KIWI

No comments yet.

Leave a Reply