Buscando A Alaska – John Green


ISBN: 9788415594680
Año de Publicación: 2015
Autor:
Buscando A Alaska – John Green
1.5 (30%) 2 votos
 Buscando a Alaska de John Green también conocida por su título original “Looking for Alaska” es una novela publicada por la Editorial Nube de Tinta en el año 2016. El talentoso y muy conocido John Green nace en los estados unidos y desde muy joven se ha dedicado a la escritura de libros dentro de diversos géneros, siendo aquellos dedicados a los jóvenes y contemporáneos los más exitosos de su amplio repertorio. Su mega producción “Bajo la misma Estrella” lo llevó a convertirse en uno de los más y mejores vendidos de su país dado el amplio reconocimiento que recibió con dicho trabajo. Formado en la Universidad de Chicago en Literatura Inglesa y Religión trabajó los primeros años de su carrera en una revista y años más tarde en una radio nacional. “Buscando a Alaska” fue su primera gran novela, y también se le recuerda por éxitos como: “Ciudades de Papel” (2010) y “El Teorema de Katherine” (2008)

“Buscando a Alaska” es una obra con intensos mensajes reflexivos que pondrán a prueba la atención y el pensamiento crítico de los lectores, en ella nos presenta a Miles, un hombre que hasta este punto ha tenido una vida sin emociones ni recuerdos especiales. Todo esto cambia cuando al mudarse a Culver Creek conoce en un internado a Alasja Young, una mujer desmedida y autodestructiva que lo sumergirá dentro de su sombrío mundo para llevarse a si misma (junto con Miles) a una nueva aventura donde el significado del vivir cambia completamente. De esa manera y robándole el corazón a Miles, se inicia una búsqueda de la verdadera felicidad y el sentido de la vida, con dos personajes opuestos y que piensan totalmente distinto acerca de su existencia. Las preguntas e hipótesis que surgirán en esta novela, volverán crítico hasta el más escéptico.

Una vez los encuentros importantes de dan, ya nada vuelve a ser lo mismo. Esto lo vivimos a diario en nuestras relaciones, lo que demuestra “Buscando a Alaska” es que en cualquier momento se puede comenzar a vivir, e inclusive empezar desde cero sin importar nada más. John Green recibe el reconocimiento de los más grandes lectores y críticos con una obra maestra, ideal para posicionarlo en uno de los eslabones más altos dentro de la literatura estadounidense.

Booktrailer del Libro: Buscando A Alaska – John Green

Comprar y Descargar: Buscando A Alaska – John Green

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial NUBE DE TINTA

No comments yet.

Leave a Reply