Brisa De Verano – Nancy Thayer


ISBN: 9788415854081
Año de Publicación: 2013
Autor:
Brisa De Verano – Nancy Thayer
Vote

Brisa de verano es una historia romántica de Nancy Thayer, la primera publicada en españos de la autora, que cuenta actualmente con diecinueve novelas. Thayer, licenciada y máster en literatura inglesa en Kansas City, antes de descubrir su amor por la escritura trabajó como profesora de inglés en diferentes escuelas, y se dedicó a viajar y recorrer el mundo. Ha vivido en diferentes países importantes como París y Alemania.

Brisa de verano comienza con tres amigas que, sin planearlo, se vuelven a reencontrar en el lago Dragonfly, y aunque lo que las llevó a este lugar simultáneamente, y lo que están buscando cada una  son cosas muy diferentes y no tienen nada que ver una con las otras, su reencuentro resulta el inicio de una aventura para re-descubrirse y reinventarse en la vida que les tocó vivir.

Por un lado tenemos a Morgan O’Keefe, quien tiene una vida económicamente resuelta en esos momentos, ya que su marido trabaja en un importante puesto de una prestigiosa empresa, pero esto lo mantiene afuera de casa unas 17 horas por día, lo que hace que cuando llega al hogar lo único que quiera hacer es acostarse a dormir. Ella tuvo que abandonar una carrera de científica que le fascinaba para cuidar a su pequeño hijo, entonces sola, sin poder estudiar lo que siempre soñó y con una vida social nula. Morgan se siente frustrada y cae en un estado de depresión constante.

Por otro lado nos encontramos con Natalie Reynolds quien desde siempre soñó con ser una gran pintora, cuando su tía le ofrece pasar un año en una casa que se encuentre muy cerca del lago Dragonfly, no lo piensa dos veces y decide irse para el idílico lugar, que de paso le serviría de inspiración, pero ella no es una gran nadadora que digamos e intenta relajarse un poco metiéndose en el lago. Las cosas se complican, pero gracias a la ayuda de su vecino Ben, un vecino muy atractivo y sensual, sale ilesa de la situación.

Finalmente tenemos a Bella Barnaby, quien ha dejado su empleo en Austin para volver a casa de su madre a cuidarla, ya que ésta se rompe una pierna y se encuentra inhabilitada de atender su tienda. Ella aprovecha la situación para convertir el negocio de su madre en una tienda de arte y antiguedades, lo que atrapa la atención del apuesto arquitecto Aaraon.

Comprar y Descargar: Brisa De Verano – Nancy Thayer

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply