Blues De Invierno – Gabriel Albiac

BLUES DE INVIERNO
ISBN: 9788494383083
Año de Publicación: 2015
Autor:
Blues De Invierno – Gabriel Albiac
Vote
BANNER 200x90

Si estas en la búsqueda de una novela despiadadamente negra, definitivamente Blues de Invierno de Gabriel Albiac es sin lugar a duda la opción perfecta. Esta novela narra la historia de tres personajes que deambulan sobre una Nueva York nevada, quienes escapan del invierno madrileño.

Sin saber estos son peones en un juego de los servicios de inteligencia, en un juego de alcohol, sexo y noches desenfrenadas, algo muy común en la vida de los turistas. El escenario es un antro de jazz muy tópico el Winter Blues, donde se cruzan esa noche extraños destinos.

Allí encontramos a Yuki y Yanna, dos mujeres de ninguna parte, seductoras heraldos de un mundo completamente nuevo, en la vida de los viajeros podemos observar como asecha un reverso oscuro y siniestro, donde las viejas infiltraciones policiales, y los servicios de inteligencia.

Todo sucede hasta que sucede un crimen impensable, se considera que mas que ser una novela negra es una biografía del mundo, un mundo donde la realidad es oscura y llena de vías alternas a una realidad llena de oscuridad y cierto morbo impredecible.

Si existen dos sustantivos que nos den aliento acerca de esta novela seria la nostalgia y la supervivencia, con esta nos encontramos con un narrador omnisciente, donde nos narra una historia con asesinatos que no dejan rastro alguno, informes policiales y espías internacionales.

Esa trama arranca en Madrid, con dos personajes que se consideran amigos, Pablo Baena y Jorge Villar, quienes deciden pasar un fin de semana en Nueva York, sin embargo, es una serie de acontecimientos, Yuki es una joven de origen asiático, la cual se dedica a la prostitución de alto lujo, Julia Arístegui una Juez de la Audiencia Nacional, la cual su presencia no es para nada casual y por supuesto Yanna una mesera del Winter Blues donde inicia parte de esta travesía oscura y degradante.

Una novela apasionante que mantiene el suspenso hasta la última línea o frase. Una trama definida y unos personajes que harán que te sumerjas en el drama  casi sin darte cuenta. Definitivamente es una historia que no puede ser ignorada, tres vidas, tres muertes, una sola historia, una novela recomendada, y si no eres alguien que busca el romanticismo y lo convencional, no puedes dejar de leer Blues de Invierno de Gabriel Albiac.

Booktrailer del Libro: Blues De Invierno – Gabriel Albiac

Comprar y Descargar: Blues De Invierno – Gabriel Albiac

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial CONFLUENCIAS

No comments yet.

Leave a Reply