Besar A Un Angel – Susan Elisabeth Phillips

BESAR A UN ANGEL
ISBN: 9788498723687
Año de Publicación: 2010
Autor:
Besar A Un Angel – Susan Elisabeth Phillips
4.5 (90%) 2 votos

A veces, el destino puede llegar a ser mucho más irónico de lo que podemos llegar a pensar, o al menos eso es lo que nos cuentan en Besando a un Ángel, una de las ultimas obras de narrativa romántica, más populares y rompedoras de nuestra época, escrita por Susan Elisabeth Phillips.

Daisy Devreaux, hermosa pero un tanto ingenua mujer, cuya vida se ve conducida a una singular pero no desvinculada de la realidad encrucijada, en la que su solución está determinada por una elección; un matrimonio concertado por un padre con visos retardatarios o aceptar las consecuencias de sus actos producto de su tendencia altruista.

Alex Markov, coprotagonista de esta historia: El misterioso hombre seleccionado por el padre de Daisy para ser su esposo, caracterizado por gallardo con comportamientos ambivalentes producto de su rígido pasado pero no lo suficiente para opacar su bondad intrínseca. Saca a Daisy de su habitual lugar en la alta sociedad y la lleva a la “cotidianidad” de su pequeño circo ambulante. Daisy y Alex, a pesar de sus diferencias expuestas, los alcanzará la  pasión que surge en el proceso de resolver la encrucijada que los juntó y en la que aprenderán uno del otro, pues el corazón de Daisy y la sabiduría de Alex, tienen muchas lecciones por enseñar.

Sin lugar a dudas. es impresionante y a la vez emocionante la historia que expone la autora a través de este libro. Presentándonos una historia de amor descrita de una forma impecable, la cuál expresa inequívocamente la esencia del amor, resaltando aspectos importantes como lo son: Originalidad, Madurez, Comprensión, Tolerancia e Imperfección. Siendo estos ingredientes claves para la tendencia absorbente de esta historia, la cual genera ansias de conocer su desenlace en los lectores. Es de las tramas que se cuecen a fuego lento y en las que experimentas el proceso en el que la brecha que separa al odio del amor, la indiferencia de la comprensión y el desdén de la adoración, se desmorona.

El libro consta de 512 páginas que exponen ambientes conformados por unos personajes secundarios de altura, además de sus peculiares protagonistas, generando situaciones en las que resaltan emociones como los celos, autoritarismo, hostilidad… Pero que no son obstáculos para Deisy en el proceso de lograr su superación personal y en el que la acompañarán un curioso Tigre llamado Sinjun y un pequeño Elefante llamado Talen pertenecientes al circo, dándole el toque divertido que en toda historia no puede faltar.

Booktrailer del Libro: Besar A Un Angel

Comprar y Descargar: Besar A Un Angel – Susan Elisabeth Phillips

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply