Bésame Primero – Lottie Moggach


ISBN: 9788483655344
Año de Publicación: 2014
Autor:
Bésame Primero – Lottie Moggach
4 (80%) 4 votos

Bésame primero es la primera novela de la escritora y periodista inglesa Lottie Moggach. La autora, se ha desempeñado profesionalmente trabajando para diarios y revistas de importancia como lo son: The Times, Financial Times, Time Out, Elle, GQ y The London Paper. Su primera novela titulada “Bésame primero”, es una novela de género romántico con algunos toques de suspense publicada en el año 2013. Actualmente vive en Londres.

Leila una chica con una vida muy poco interesante, que tiene problemas serios sociales y, desde que era pequeña no ha aprendido a relacionarse bien con las personas. Vive  encerrada en su casa después de que una terrible enfermedad se llevó a su madre, y se ha vuelto adicta al internet. Trabaja en casa, por lo que no sale mucho y en sus ratos libres se la pasa en un foro de internet llamado “Red Pill”, el cual, tiene como objetivo principal exponer sus ideas a las personas y mantener debates. Es justo en un debate acerca de cuestiones morales e intelectuales, que el fundador, Adrián, pone especial atención en Leila, y le propone un pequeño negocio.

Dicho negocio cosiste en hacerse pasar durante un año por Tess, una mujer que sufre su existencia debido a un desesperante trastorno. Ese sentimiento general sobre la vida de Tess, la ha llevado a tomar una decisión. Un suicidio.

Convencida de respetar las decisiones de los otros, Leila acepta ayudarla. Es entonces cuando debe aprender a ser como Tess para cuando ella no esté, y decidida a cumplir su objetivo, aprende a ser como ella, aprendiendo todo lo que puede acerca de Tess. Luego del suicidio de Tess, Leila conoce todos los detalles de su vida, incluso los que poca gente conoce… Y es así como aprende a expresarse igual que Tess, llegando a un punto en el cual Leila no sabe cómo dejo de ser ella para convertirse en otra persona. Sin embargo, inesperadamente aparece alguien a quien Tess no esperaba, su ex novio Connor, y es cuando Leila se tendrá que adentrarse de lleno en la piel de Tess, hasta que sin querer, se empieza a enamorar de él y está dispuesta a conquistarlo, pero, ¿Cómo conquistas a alguien detrás de la piel de otra persona?

Booktrailer del Libro: Bésame Primero – Lottie Moggach

Comprar y Descargar: Bésame Primero – Lottie Moggach

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply