Be Yourself, Triunfa Tú Misma – María Cadepe

BE YOURSELF. TRIUNFA SIENDO TU MISMA
ISBN: 9788408154150
Año de Publicación: 2016
Autor:
Be Yourself, Triunfa Tú Misma – María Cadepe
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

María Cadepe es una veinteañera española nacida en Valladolid. Al terminar la universidad decidió jugárselo todo a un sueño que ha tenido desde niña. Se mudó a Madrid y abrió su canal en Youtube. En tan solo unos meses superó los más de 100.000 seguidores. Moda, belleza, viajes, personalidad y tecnología son los temas principales de su canal, tiene colaboraciones con youtubers como HolaJulén, TheRushSmith, Omai (omglobalnews), entre otros. En abril de 2016 estrena su nuevo libro Be Yourself, Triunfa tu Misma, donde Cadepe te ayudará a identificar tus objetivos, a subrayar tus fortalezas y a seguir tu propio camino para alcanzar el éxito que sólo tú mereces. Porque sólo hay una forma de triunfar, y es siendo tú mismo.

Be Yourself, Triunfa tu Misma, es una lectura sencilla y juvenil, donde la autora y youtuber ofrece un singular libro de autoayuda, basado en su propia historia y experiencia personal y donde muestra sus “trucos, secretos y métodos para alcanzar el éxito” en 10 pasos explicados a lo largo del mismo número de capítulos con fotografías de la autora e ilustraciones de Marina Muñoz.

Cadepe no tiene limitaciones y narra de manera espontánea y divertida, los pasos que siguió “inconscientemente” para lograr vivir “su sueño”, de manera que enseña a identificar los puntos débiles y fallos individuales para poder “creer en ti” y “crecer hacia dónde quieres”.

“¿Estás segura de que sabes cómo eres? ¿Conoces tus puntos fuertes? Querida mía, no dejes que nadie te describa, hazlo tú misma. Esta es la base sobre la que se construirá tu éxito, tu reino, tu imperio, tu… Vale, vale, ya paro.”

Be Yourself obsequia la gran motivación para triunfar siendo tú misma. Fuerza, personalidad, sencillez o sentido común, son cualidades básicas, según María Cadepe, para avanzar hacia el éxito. La autora pretende enseñar a sus lectores a quererse por dentro y fuera, algo que a ella le ha servido para afrontar sus objetivos y para encajar mejor las críticas.

Con una lectura simple, fresca y moderna, para todas las edades, la autora ofrece con su experiencia personal, la manera de lograr aventurarse y arriesgarse para hacer lo que realmente se quiere en la vida.

Booktrailer del Libro: Be Yourself, Triunfa Tú Misma

Comprar y Descargar: Be Yourself, Triunfa Tú Misma – María Cadepe

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply