Baila Para Mí – Patricia Marín

BAILA PARA MI
ISBN: 9788416331581
Año de Publicación: 2016
Autor:
Baila Para Mí – Patricia Marín
Vote

Patricia Marín, con su novela Baila Para Mí, logra hacer que el erotismo se combine armónicamente con el mundo del ballet, en una historia atrevida, apasionante y acompasadamente erótica.

Para obtener el papel principal en la obra inaugural de la temporada, Evangeline necesita mucho más que su perfecta técnica, debe transmitir, emocionar y ella no conoce la pasión. Su baile carece de este vigoroso sentimiento y, por tanto, sus posibilidades de conseguir tan ansiado puesto se ven reducidas a cero. Por si fuera poco, la sombra profesional de su abuela la persigue. La preciosa balletista vive presionada por su ilustre familia, la cual le ha dibujado sin su consentimiento un futuro prometedor y el miedo al fracaso la hará vivir obsesionada con el oficio e imposibilitada para sentir.

Evangeline vive prisionera de sus emociones; teme sentir, abrirse, porque sabe que el dolor llegará en el mismo momento que decida someter su voluntad a los dictámenes del corazón. Su profesión requiere un nivel de entrega muy alto, autocontrol, y por ello vive sometida diariamente a la presión de no equivocarse.

Hasta que aparece un apuesto escocés, Tom. Un joven de pasado turbio que intentará conducirla por senderos pocos convencionales para el arte en busca de la pasión que la chica tanto necesita para volverse verdaderamente sensible, transmitir libertad y conquistar sus sueños. Desde el principio, Tom se obsesiona con la joven balletista. Permanece al acecho. Disfruta provocándola, haciéndola titubear; desea tanto que la muchacha se deje llevar por el fuego interior que corre por sus venas. Conquistarla no le será fácil, pero Evangeline lo necesita desesperadamente para aprender a sentir. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, la novela trascurre y el amor se solidifica entre dos jóvenes opuestos.

El mundo del ballet está perfectamente integrado en esta historia, hay realismo en lo que se describe sobre el complicado mundo de la danza y las vivencias de la heroína. La profesión de Evangeline no es un simple de telón de fondo para la novela, sino que moldea los rasgos de su personalidad y la muestran creíble, auténtica.

En el libro predomina el paralelismo de las dos grandes pasiones de Evangeline: La primera, su obsesiva relación con el ballet y la segunda, su incontrolada relación con Tom. Ambas pasiones resultarán intensas y tormentosas para la joven, y para el lector que la acompañe en cada página.

Booktrailer de Baila Para Mí

Comprar Y Descargar Baila Para Mí de Patricia Marín

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 400 paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply