Atentamente Tuyo – Josephine Lys

bajar libros

ISBN: 97898714055114
Año de Publicación:
Autor:
Atentamente Tuyo – Josephine Lys
4.5 (90%) 2 votos

Gracias a una pluma fina y delicada, Josephine Lys nos cautivará con una fascinante novela  ambientada en plena época de la regencia inglesa. Se trata de Atentamente tuyo, un elegante romance donde el interés y las conveniencias sociales intentarán ensombrecer una historia de amor destinada a resplandecer.

El baile organizado en la opulenta residencia de Mary Beth Benning, fue el evento social que hizo posible que Eleanor Bradford y el conde Wiltshire, Nicholas Brame, se conocieran y que, posiblemente se enamoraran a primera vista, muy a pesar de que el encuentro no resultó para ambos una experiencia satisfactoria.

Eleanor pudo comprobar en la estampa del hombre los rasgos negativos que ya le había escuchado pronunciar a su amiga. El conde, aunque atractivo, transpiraba presunción y libertinaje por sus poros. Y si algo le importaba poco a Eleanor era soportar los halagos prefabricados de algún caballero con intenciones de deslumbrarla. Tras la muerte de su padre ella había tenido que fortalecer su carácter y las relaciones sentimentales habían quedado derogadas.

Nicholas también tuvo una impresión similar sobre la dama. Le resultó una joven malcriada y arisca, pero no pudo negarse que la mujer abrigaba un irresistible y sensual encanto. Sin embargo, nada significativo como para pensar que a sus treinta años, aquella joven mereciera de su parte algo más que un gesto de vanidosa galantería. Existían más señoritas en la fiesta capaces de lograr y mantener su inquieta atención.

No obstante, las circunstancias hicieron que ambos coincidieran un fin de semana en el campo. Y este hecho posibilitó que la pareja intimara mucho más y despertara entre ellos un desvelado interés por seguir conociéndose al paso de los días. Pero el marqués de Lavillée, padrastro de Eleanor, tenía otras intenciones más ambiciosas para ella y su recién adquirida familia: casarla con su sobrino en Francia para poder apoderarse de cuanto éste poseía. De modo que manipula a Eleanor con hacer cumplir fuertes amenazas si ella no colabora en su plan. Es así entonces, como el tórrido romance se verá malogrado una vez que Eleanor tome la decisión de renunciar a Nicholas para marcharse a Paris.

Al transcurrir un año y medio después de aquel hecho, el destino volverá a reunir a la pareja. Y ambos continúan solteros. Pero Nicholas no está dispuesto a una reconciliación y someterá a la mujer al más despiadado desprecio. ¿Encontrará el amor una segunda oportunidad?

Comprar Y Descargar: Atentamente Tuyo – Josephine Lys

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply