Atada A Tí – Sylvia Day

libros pdf para descargar
ATADA A TI (CROSSFIRE III)
ISBN: 9788467041156
Año de Publicación: 2014
Autor:
Atada A Tí – Sylvia Day
2.8 (56%) 20 votos

Atada a ti de Sylvia Day es el tercer volumen de la serie “Crossfire”, la famosa pentalogía que narra la historia de amor y erotismo entre Gideon Cross y Eva Tramell. En esta oportunidad la autora nos regala la más intensa y sensual aventura vivida por los inolvidables protagonistas de “No te escondo nada” y “Reflejada en ti”, las dos novelas anteriores que han conquistado ya a muchísimos lectores.

Gideon Cross ha demostrado que no existen límites cuando se trata de proteger a la mujer que ama. Eva Tramell vale cualquier riesgo y en esta nueva entrega de la serie está dispuesto a seguir demostrándolo. La pareja ha logrado sortear los obstáculos impuestos por el destino. Permanecen, por ende, sentimentalmente unidos. Pero públicamente, incluso frente a sus seres queridos, deberán aparentar todo lo contrario.

La muerte de Nathan Barker, el hermanastro de Eva producto del anterior matrimonio de su madre, y su agresor principal, entraña todo un escándalo noticioso que amenaza con empañar la felicidad de la pareja. Eva sabe que Gideon lo ha asesinado para protegerla de una nueva amenaza de violación, y para resguardar el secreto del hombre que ama, acepta fingir que la relación sentimental entre ambos ha concluido. De este modo intentan no levantar sospechas con la policía.

Sin embargo, el acoso de la prensa al que Gideon, como cualquier figura pública, afronta no resulta una tarea fácil de sobrellevar. Sobre todo cuando se tiene algo grave que esconder. Pero a pesar de ello, y de que cada uno tiene que aprender ahora a vivir con sus propios fantasmas personales y a cicatrizar las heridas que todavía se rehúsan a sanar, la pareja logrará concretar una serie de encuentros furtivos para estar juntos, y el lector será testigo, en este volumen, de sus escarceos sexuales con unas ardientes escenas cargadas de lujuria y desenfreno.

Atados por sus secretos, Eva y Gideon se enfrentarán, entonces, al resto del mundo. Crímenes, misterios y grandes pruebas de amor son los principales ingredientes de esta tercera parte. Componentes estos que, en lugar de separarlos, los unirán mucho más y harán que su relación viva al límite de una pasión explosiva. De igual forma, veremos cómo los personajes nos muestran una madurez extraordinaria. Por ejemplo, el lector podrá descubrir el lado tierno, dulce y sensible de Gideon, sin desconocer sus rasgos seductores, sensuales y misteriosos que ya nos había mostrado.

Booktrailer del Libro Atada A Tí

Comprar Y Descargar: Atada A Tí de Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 432 paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply