Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden


ISBN: 9788499706894
Año de Publicación: 2012
Autor:
Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden
Vote

Assassins Creed: la hermandad es una novela del escritor inglés Anton Gill, bajo el seudónimo de Oliver Bowden, nombre que utiliza para publicar la serie de novelizaciones de la saga de videojuegos Assassins Creed. El autor, obtuvo el título de Literatura Inglesa, en el Clare College de Cambridge. Antes de ser un escritor de tiempo completo se desempeñó laboralmente trabajando para diversos teatros, entre los que resalta el Royal Court Theatre de la ciudad de Londres. Más tarde, trabajó para el Consejo de las Artes y posteriormente para el BBC. Su carrera literaria dio inicios en el año 1984 y hasta ahora ha publicado más de 90 novelas y series. De entre los títulos resaltantes de su obra bibliográfica podemos mencionar “La serie del horizonte”, “La ciudad de los muertos”, “El pergamino sagrado” y, por supuesto, la serie “Assassins Creed”. Su obra se basa en temas históricos, ficción y no ficción.

La hermandad” es la segunda entrega de la exitosa serie de novelas “Assassins Creed”, y en esta obra continúan las aventuras de Ezio Auditore…

La historia esta contextualizada en la ciudad de Roma en los alrededores del año 1500, una ciudad poderosa, pero que en aquel momento se encuentra hundida en escombros, terriblemente arruinada, y a manos de la implacable familia Borgia. Ezio Auditore, el maestro asesino, finalmente salió de la cripta bajo la Capilla Sixtina, confundido por las palabras y visiones que escuchó y observó gracias a Minerva, recupera el Fruto, y escapa a Monteriggioni.

Lo que no sospecha Ezio Auditore, es que Cesar Borgia, el hijo del líder de la orden templaria, planea arremeter en contra del corazón de la Orden de los Asesinos. Es así como Ezio, pierde la ciudad de Monteriggioni, y peor aún, el Fruto, que ahora ha pasado nada más y nada menos que a manos de los Borgia.

Es así, como el maestro asesino planea la destrucción contra la familia del crimen que ahora lidera Roma y a su vez, la Orden Templaria que estos dirigen. Durante la travesía que emprenderá Ezio se reencontrará con antiguos amigos, no obstante, deberá incorporar a nuevos aliados que le ayudarán en su camino con el fin de recuperar el Fruto.

Booktrailer del Libro: Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden

Comprar y Descargar: Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply