Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden


ISBN: 9788499704708
Año de Publicación: 2013
Autor:
Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden
Vote

Assassins Creed: La Hermandad de Oliver Bowden es uno de los libros de la Serie “Assasins Creed” publicado en el 2011 dentro del género Histórico por la Editorial La Esfera de los Libros. Anton Gill su autor nacido en Ilford, Reino Unido para 1948, también es conocido por su seudónimo Oliver Bowden, y es un novelista e historiador del Renacimiento; ha escrito novelas, pero su salto a la fama surge con esta serie. Su formación académica comienza en Chigwell School y posteriormente en la Universidad de Cambridge donde se gradúa en Literatura Inglesa. Se ha dedicado al teatro, la televisión y por supuesto la escritura, inspirado y caracterizado por sus entregas dentro de los géneros históricos y ciencia ficción.

Con “Assassins Creed: La Hermandad” Bowden nos presenta una historia llena de misterio e intriga. En la cual conoceremos más a fondo a Ezio Auditore, el maestro asesino. Esta novela nos sitúa en una Roma en ruinas repleta de oscuridad y sufrimiento gracias a la tiranía de los Borgia, familia que tiene como cabecilla a Ezio Auditore. Dependerá de un hombre sacar de semejante situación a todo un pueblo, atravesando distintas pruebas peligrosas, no descansará hasta ver libre su tierra. Sin embargo, su único enemigo no es Ezio, deberá enfrentarse a más de un Borgia para lograr su cometido. Por su honor y sus creencias, ¿Logrará este guerrero salir victorioso de esta peligrosa batalla?

Este es un libro que nos presenta una época donde la traición, las conspiraciones y el peligro se encuentra detrás de cada calle y casa. Inclusive dentro de la misma hermandad. Un misterio está a punto de salir a la luz y lo más importante, su responsable. Ya la serie nos presentó a sus personajes, ahora es tiempo de conocer más sobre ellos en esta aventura que nos trae Oliver Bowden con “Assassins Creed: La Hermandad” no habrá secreto que permanezca oculto y si es cuestión de dejar la vida en ello, nuestro protagonista no tiene miedo. Un relato de aventuras, guerreros, honor y poder que situará a los lectores en un nuevo mundo de fantasía y ficción, la imaginación cobrará vida y el desenlace sabrá descolocar las emociones más ocultas de sus lectores.

Booktrailer del Libro: Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden

Comprar y Descargar: Assassins Creed: La Hermandad – Oliver Bowden

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply