Así Es Como Se Mata – Mirko Zilahy

ASI ES COMO SE MATA
ISBN: 9788420416366
Año de Publicación: 2016
Autor:
Así Es Como Se Mata – Mirko Zilahy
5 (100%) 1 voto

Mirko Zilahy se consagra como un nuevo joven maestro del crimen con la publicación de la presente novela negra de alto impacto: Así es como se mata, un relato truculento ambientado en una Roma lluviosa y despiadada que mezcla la espectacularidad del thriller norteamericano con una clara huella anglosajona.

La muerte de su esposa Marisa, ocurrida justo cuando Enrico Mancini se encontraba adiestrándose sobre perfiles criminales en la central del FBI, en Quantico, se convierte en un poderoso motivo para que el comisario de Montesacro, un pequeño destacamento periférico de la ciudad de Roma, viva atormentado por la culpa. El único caso que desea atender, dado que mitiga un poco su remordimiento, es el de la misteriosa desaparición del médico oncólogo que trató a su esposa poco antes de que ésta perdiera la batalla contra el cáncer. Todas las conjeturas parecen indicar que se trata del simple abandono del país por parte del médico, pero Enrico Mancini está convencido de que se trata de un hecho escabroso que merecer salir a la luz pública.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer un conjunto de víctimas salvajemente asesinadas y sin que, en apariencia, sus crímenes tengan una clara conexión entre sí, Enrico Mancini se verá forzado a abandonar el caso en el que trabaja y aceptar que él es la única persona que cumple con la preparación necesaria para capturar al que pudiera ser un asesino en serie que azota Roma, de la manera tan despiadada y plomiza como lo hace la lluvia en aquella época del año.

Atrapar a “la Sombra”, el asesino atípico y esquivo que llena los cuerpos de sus víctimas con pistas, no para satisfacer sus instintos homicidas sino para conseguir un propósito lúcidamente maquiavélico, se convertirá entonces en la nueva razón de ser del comisario. De esta manera, Enrico Mancini se embarca en la elaboración minuciosa de un perfil criminal sorprendente y, posteriormente en la búsqueda implacable del peligroso sujeto responsable de tantas atrocidades. Sabe que todos los movimientos del homicida tienen un significado, incluyendo las cartas enviadas por aquél; comprende que todo es un símbolo que necesitará descifrar, pero ignora que para lograrlo necesitará una última pieza que termine de armar todo el rompecabezas: su propia vida.

Booktrailer de Así Es Como Se Mata

Comprar Y Descargar Así Es Como Se Mata de Mirko Zilahy

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 456 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply