Asesinato En El Oriente Express – Agatha Christie

ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS
ISBN: 9788478718580
Año de Publicación: 2007
Autor:
Asesinato En El Oriente Express – Agatha Christie
4.5 (90%) 2 votos

Asesinato en el Oriente Express es otra de las obras de misterio de la famosa escritora de novelas policiacas y dramaturga Agatha Christie 1890-1976, y fue llevada al cine en 1974, dirigida por Sidey Lumet. Agatha, británica, nacida bajo el seno de una familia media alta, logró adquirir estudios en institutos privados, inclusive en Paris. En 1920 publicó su primera obra llamada: El Misterioso Caso de Styles, entrega que escribió durante el periodo en el que trabajo como enfermera durante la Primera Guerra Mundial, donde le da vida por primera vez a su protagonista el detective Hercules Poirot.

Luego de pasar por un trágico divorcio y de recuperarse con tratamiento psiquiátrico, Agatha se casa de nuevo, esta vez con un arqueólogo llamado Max Mallowan, a quien tuvo el placer de acompañar en diferentes expediciones en Siria y e Irak, experiencias que le inspiraron a trabajar en obras como Asesinato en Mesopotamia, Muerte en el Nilo y Cita con la Muerte.

Agatha Christie ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Records como la escritora más vendida de todos los tiempos, después del famosísimo Shakespeare y la Biblia.  Sus libros han sido traducidos a más de 110 idiomas, y  su majestuosa obra: El asesinato de Roger Ackroyd fue elegida como la mejor novela de crimen de todos los tiempos por la Asociación de Escritores de Crimen.

Esta es otra entrega donde aparece el detective Belga Hercules Poirot, quien se encuentra pleno invierno en la ciudad de Estambul, donde toma el Oriente Express con el objetivo de regresar a Inglaterra. Sucede, que para esta época del año, el tren hace su recorrido prácticamente vacío, sin embargo, cuenta con la compañía de una soberbia princesa rusa y una institutriz inglesa. Al despertar a la mañana siguiente, el detective descubre que un hombre llamado Ratchett, de nacionalidad norteamericana, fue asesinado, tiene doce puñaladas en su pecho y la puerta está bajo llave desde dentro. El director del tren le pide que se haga cargo del caso donde por supuesto, los sospechosos son todos y cada uno de los pasajeros del tren, que en este misterioso viaje, está inusualmente lleno.

Booktrailer del Libro: Asesinato En El Oriente Express – Agatha Christie

Comprar y Descargar: Asesinato En El Oriente Express – Agatha Christie

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply