Ardiente Verano – Noelia Amarillo

ARDIENTE VERANO (EBOOK)
ISBN: 9788415952206
Año de Publicación: 2014
Autor:
Ardiente Verano – Noelia Amarillo
5 (100%) 1 voto

Con Ardiente Verano, Noelia Amarillo nos hace entrega de la primera parte de la bilogía homónima. Se trata de una apasionante novela en la cual una mujer se ve forzada a regresar al pueblo donde conoció el amor con su ex marido y en el cual, ahora, puede volver a encontrar la felicidad si se entrega al calor del estío.

La muerte de Ben, su ex marido, hace poco menos de un año, obligará a María a regresar a Mombeltrán, un pueblo de Ávila. Su hijo Andrés, quien acostumbraba a venir de vacaciones todos los años para visitar a su padre, le ha pedido que suspenda sus vacaciones playeras y lo acompañe a aquel sitio para homenajear al difunto en lo que sería el cumplimiento de una especie de tradición familiar. El abrupto regreso someterá a la mujer a luchar contra sus recuerdos.

Desde el divorcio, María había respetado que su adolescente hijo visitara a su familia paterna todos los veranos, pero siempre se negó al hecho de tener que verse forzada a acompañarlo. Sin embargo, esta vez las cosas resultan diferentes, puesto que entiende que se trata del primer verano que su hijo no compartirá con su padre. Por ello, acepta sacrificar sus días de descanso en la playa y permanecer a su lado.

El pueblo de Mombeltrán alguna vez le había resultado encantador, puesto que cuando comenzó su romance con Ben, éste la trajo al lugar para que conociera a su familia. Luego que se casaron y se embarazó las cosas comenzaron a cambiar. Y tras cinco años de vida conyugal, María comprendió que su relación era un auténtico fracaso. Sobrevino el divorcio y desde entonces la mujer perdió contacto con aquellos parajes. Lo único que la mujer lamentó fue haber perdido, también, el contacto con el hermano de su marido, Caleb, quien además de haber sido su cuñado se comportó como su mejor amigo y la ayudó a comprender el error de casarse con un hombre que nunca la amó. Ahora que han pasado los años y que Ben no está para lastimarla como siempre lo hizo, María abriga la esperanza de reencontrarse con el amigo. Lo que ignora es que Caleb es un hombre que durante muchísimo tiempo la ha estado amando en silencio y que, ahora, que la visto regresar al pueblo, no está dispuesto a perder la oportunidad de conquistarla. ¿Lo logrará?

Comprar y Descargar: Ardiente Verano – Noelia Amarillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, , editorial TERCIOPELO

No comments yet.

Leave a Reply